Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre Taberna Flamenca Amargo

Ambiente festivo, marcha y tradición se ...

Ambiente festivo, marcha y tradición se fusionan en un genuino local de copas, en el centro histórico de Málaga.

Los responsables del Patronato de Costa del Sol nos llevaron a tomar "la segunda" a esta genuina taberna, y se hizo con todos nosotros por su singularidad.

Desde la misma entrada ya evoca tradición y pasión andaluzas. Música flamenca en directo, con una pantalla enorme, donde además de la actuación, proyectan imágenes de la Semana Santa malagueña y la famosa peregrinación a la Virgen del Rocío.

La decoración entre imágenes religiosas y símbolos taurinos no puede ser más explícita de una tradición bien arraigada. A veces da un poco de "yu-yu" estar tomando una copa rodeada de vírgenes, nazarenos y cruces, o coronados de capotes ensangrentados y banderillas, pero el ambiente amistoso y familiar, que sus tres socios han conseguido en tan solo año y medio que lleva abierto el local, invita a la distensión y el disfrute de la noche flamenca.

Leer más
+13

Málaga está llena de tablaos o taberna f...

Málaga está llena de tablaos o taberna flamenca, que mezclan el concepto de local puramente andaluz y bar de copas, con una decoración que va desde las virgenes en las paredes y carteles taurinos por doquier hasta el olor a incienso de la Semana Santa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos