Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senderismo en las Cañadas del Teide

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

11 opiniones sobre Senderismo en las Cañadas del Teide

En las Cañadas del Teide hay 8 senderos ...

En las Cañadas del Teide hay 8 senderos preparados para poder realizar senderismo. En el centro de Interpretación de las Cañadas del Teide podemos pedir que nos informen de su localización, su dificultad y su duración.
Todos están preparados para el gran público y ninguno de ellos debe asustarnos. Están perfectamente señalizados y estrategicamente situados.

Desde el centro de interpretación de las Cañadas del Teide sale este sendero que nos lleva hasta una antigua fortaleza. El paseo dura más o menos una hora de ida y otra de vuelta. No hay excesivas cuestas y el camino esta muy cuidado y señalizado.

Leer más
+11

Subida a la cima

Hace poco fui y fue una experiencia inolvidable. Para subir a la cima hay que pedir un permiso ( mediante internet o bien en el
Mismo tenerife) es un desnivel de 600 m y es el sendero numero 10. Suele ir poca gente ya que no todo el mundo tiene el permiso y por eso es especial. El cráter y tu... Rodeado de nubes... Muy muy recomendable.

el Teide

Excelente

El Teide es más que la montaña más alta de España, tal y como nos la enseñaron cuando estudiabamos. El Teide, es inmenso, sus kilómetros y kilómetros de todo tipo de rocas y piedras expulsadas en sus erupciones son fascinantes. Todo a su alrededor crea un ambiente lunar. Si tienes la suerte de encontrar ese segundo de silencio (no se oye a nadie ni ningún coche, ni el viento) es PAZ.

Senderismo en el parque nacional

Varias fotos de lo maravilloso que es pasear por el parque nacional de las Cañadas del Teide, un lugar único donde desconectar del día a día y pasar un rato agradable en compañía de las personas que más quieres. Un cielo límpio y un entorno natural único y muy bonito. Recomendable.

+2

El cráter del Teide

Ahí estuve hace unos meses, pero podría ser cualquier pico de cualquier montaña. Las sensaciones de paz, tranquilidad, insignificancia, superación y realización, ¿es posible encontrarlas en otros lugares?

Una aventura que tienes que hacer si vienes a Tenerife

Muy bien

la noche de Las Perseidas

Nice & Great... Sobran las palabras, descúbrelo tu mismo...

+4

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos