¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión nocturna a las Cañadas del Teide

(3)
desde
57
Duración
Solo los miércoles y los sábados
Disponibilidad
Si los apasionados de la astronomía adoran el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, será por algo. Reserva ya esta excursión al Teide de noche y, además de tener de las mejores vistas de las estrellas en Tenerife, disfrutarás de la gastronomía canaria en una bodega local.

Lo que más "mola"

  • Tendrás la mejor vista de las estrellas desde el Teide.
  • Degustarás una exquisita cena en Villaflor.
  • Tu guía tendrá profundo conocimiento en astronomía.

Qué te espera

Partirás de tu hotel con rumbo a la población de Villaflor, más concretamente hacia las Bodegas Reverón, lugar en el que arrancarás tu ruta con una exquisita cena apta solo para los más refinados paladares.

Tras haber cenado, saldrás hacia la parte más alejada de la costa para empezar la excursión para ver las estrellas en el Teide. La ausencia total de contaminación lumínica existente en este parque nacional hace que este espacio sea especialmente bonito tras el atardecer, sin desmerecer las panorámicas diurnas.

Tu guía, que sabrá interpretar perfectamente las posiciones de los astros, te enseñará a diferenciar los distintos cuerpos celestes que alumbran la noche tinerfeña. Este es, indudablemente, uno de los puntos más privilegiados de la geografía española para la observación de estrellas. Las sinergias que aquí se crean entre astronomía y naturaleza son inigualables.

Tras haber contemplado las maravillas que el cielo de Tenerife tiene para ofrecerte, volverás a tu hotel con una imagen en tu mente que jamás podrás olvidar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tenerife
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,6
de 3 reviews
Actividades similares a esta
desde
57