¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a las Cañadas del Teide y Puerto de la Cruz

(1)
desde
29
Consultar
Idiomas
Duración
Solo los miércoles
Disponibilidad
Disfruta de esta visita guiada por el Teide donde conocerás en primera persona los famosos Roques de García y el Puerto de la Cruz, la ciudad decorada con las obras de César Manrique, uno de los artistas más famosos de Canarias.

Lo que más "mola"

  • Te asombrarás con las formaciones de lava que hay en la base del Teide.
  • Conocerás de cerca las principales obras de César Manrique.
  • Disfrutarás de tiempo libre en el Puerto de la Cruz.

Qué te espera

La excursión por el Teide comienza en tu hotel, donde el guía te recogerá. En el trayecto hacia el Parque Nacional de las Cañadas del Teide pasarás por el bonito municipio de Vilaflor, que se encuentra de camino al volcán.

La ruta comienza con un paseo por la zona de origen volcánico que hay en la base del Teide, la montaña con más altura de toda España. Debido a anteriores erupciones del volcán, la lava expulsada ha ido creando formaciones tan maravillosas como los Roques de García. El Roque de Cinchado es el más famoso de todos, tanto que su imagen se imprimió en los billetes de mil pesetas.

A continuación bajarás por el colorido Valle de la Orotava para llegar al Puerto de la Cruz, donde verás algunos rincones creados por el conocido arquitecto César Manrique, como por ejemplo la Playa Jardín. Aprovechando la ubicación, tendrás tiempo para comer en alguno de los restaurantes de la zona y luego podrás visitar por libre alguna otra obra del artista como pueden ser las populares piscinas saladas de los Lagos Martiánez o el Jardín del Aclamatación y su diversa flora.

Antes de que anochezca, el guía te llevará de vuelta al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tenerife
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
29