Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senda de los Dinosaurios

4 opiniones sobre Senda de los Dinosaurios

Impresiona imaginar cómo serían

Excelente

Preparando las vacaciones vi que en Colunga, se encontraban huellas de dinosaurios... no me lo podía creer, realmente existe algo que nos haga viajar a la era de los dinosaurios, e imaginar como sería convivir con ellos? Esa fascinación de decir, que hace millones de años, existían criaturas impresionantes, y, aunque no tengamos la oportunidad de verlos, al menos nos quedan maravillas, como son estas huellas, y aterrorizarte con tan solo pensar como eran.

La ruta comienza en la playa de la Griega, donde un cartel informativo, te invita a pasear por una senda a pie de costa donde las vistas no nos dejan de sorprender, como el resto de Asturias.

Leer más

Dinosaurios en La Griega

Muy bien

Os propongo un viaje en el tiempo, admira el paisaje que hace más de cien millones de años dominaban los dinosaurios. Una vez que lleguéis a la playa de la Griega y tras cruzar un puente sobre el río Libardón encontraréis un panel explicando el itinerario de la ruta. Dejando el arenal a vuestra izquierda caminaréis por una senda excavada en la ladera de la colina, no os perdáis las preciosas vistas de la izquierda. Y cuando lleguéis al pequeño mirador de madera donde finaliza la senda admirar las huellas de estos enormes Saurópodos que permanecen impasibles al pasar de los siglos. Si la mar os

Leer más

La senda de los dinosaurios transcurre por el lateral de la Playa de La Griega

Muy bien

La senda de los dinosaurios transcurre por el lateral de la Playa de La Griega. El acceso es fácil, pero es difícil encontrar dónde aparcar (sin pagar) en temporada de verano. Últimamente se encuentra bastante descuidada, varios tramos de la vallas están rotos.

Tiene un par de tramos de bastante pendiente por lo que es recomendable ir con un calzado cómodo porque hay gravilla y es fácil resbalar.

Permite unas muy buenas vistas de la playa y de Lastres, además de por supuesto las huellas de dinosaurio que se encuentran al final.

Huellas de dinosaurio sobre la playa

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos