¿Te gusta Sevilla?

+34 902 51 00 11

19 opiniones sobre Sanchez Pizjuan

benito

Ver un partido

Es impresionante , lo recomiendo ver de noche iluminado con el ambiente en las gradas .
El club dueño
del estadio es el Sevilla F.C.
Decano del Fútbol de la ciudad, cuenta con títulos nacionales y europeos : 2 UEFA Cup y 1 UEFA
Súpercup
Es en definitiva el estadio que alberga al club de fútbol mas grande de la comunidad autónoma de Andalucía

javi aspauza

futbol-pasion de multitudes

No es el mejor estadio de fútbol en España pero si esta genial, aquí la gente es muy apasionada por el fútbol y siempre que juega el Sevilla fútbol club es una fiesta,sobre todo si viene de visita el real Madrid.el mejor club de fútbol del mundo.se han jugado grandes partidos entre estos dos grandes clubes españoles.

belen

No hay nada igual

Es con diferencia el mejor estadio de España. Su equipo, afición y todo el personal que componen este gran equipo son dignos de admiración en todo el mundo. La Bombonera de nervion es lo mas grande y bonito que se puede ver en el mundo digno de ser considerado una de las siete maravillas del mundo.

Rosa Maria Gómez Estrada

Ambiente

Para mi uno de los estadios de fútbol donde más se respira el ambiente y el amor a unos colores.

En pleno centro de la ciudad es un estadio veterano digno de ser visitado para asistir a un partido de fútbol o por el simple deseo de conocerlo.

David Zahara

Descanso en el Pizjuán

Partido Sevilla F.C.-Valencia C.F., descanso del encuentro, 19 horas.
Nervión Beach.
La guiri que se sentaba tras de mi en la grada de Fondo decidió aprovechar el final del veranito sevillano y tras embadurnarse en Crema Solar, posó así para mi cámara. #sevillafc

JuanGallardo

Espectacular el ambiente que se vive en este gran estadio, con tanta historia y un lugar privilegiado de la gran ciudad...Nervion. sin duda, digno de visitar para los grandes amantes del fútbol.

JOSE GONZALEZ

Una de las grandes mierdas de...

Una de las grandes mierdas de sevilla.El mejor REAL BETIS

Porque no limpiais vuestra casa y dejais a los demás tranquilos ya teneis bastante con vuestro expresidente hala a limpiar

Marceliano Gomez Figueras

Un estadio muy bonito en todo el centro...

Un estadio muy bonito en todo el centro para el que le guste el fútbol y lo emocionante lo del himno del centenario, los pelos de punta.

Antonio Sanchez Artacho

Excelente instalaciones y mi equipo de los mejores de España

Revoltillo man

Es espectacular

Sobre todo al principio cuando cantan el himno.

inmaculada espejo rosillo

Somos Sevillistas. De las mejores aficiones en España y Europa.

juanjo

Es un estadio difícil de encontrar por ...

Es un estadio difícil de encontrar por estar tapado por centros comerciales

Mariano Javier Dorado Siles

El más grande