¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sanchez Pizjuan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sanchez Pizjuan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Sanchez Pizjuan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sanchez Pizjuan que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sanchez Pizjuan
    A 184 m en Sevilla
    Hotel Novotel Sevilla Marques de Nervión
    Hotel bien situado,con el complejo comercial "Nervion Plaza" a pocos metros .La habitación muy amplia pero sin armario,solo tenia un pequeño espacio para poder colgar algo de ropa y unos cajones bajo la tv nada mas.el precio 109 eur/día sin desayuno lo mismo porque hice la reserva 24h antes de viajar.
    A 346 m en Sevilla
    Hotel Melia Lebreros
    Es un hotel de cuatro estrellas situado muy cerca del centro de Sevilla, está muy bien situado ya que está a 500 metros de la estación del AVE (Santa Justa). Desde la última vez que estuve allí han reformado el hall de entrada y los salones, pero las habitaciones están un poco anticuadas. El hotel tiene piscina abierta desde el mes de mayo, IMPORTANTE tratándose de Sevilla.
    A 819 m en Sevilla
    Hotel NH Sevilla Viapol
    Como en todos los hoteles de Nh, siempre encuentras calidad, bien gestionados y con un servicio al cliente excepcional. El Nh Viapol se encuentra en el centro de Sevilla, dispone de una buena sala de estar, las habitaciones son amplias con TV, acceso a Internet, parking, etc...pero lo mejor es el desayuno: pan tumaca, zumos, Es un hotel de 4 estrellas recomendables, con 6 plantas. Estuvimos en el eventoblog del 2007, y la verdad es que la ciudad estaba hasta arriba, y creo que era de los pocos hoteles con habitaciones disponibles. La habitación doble son unos 100€ la noche.
    A 1,1 km en Sevilla
    Hotel NH Collection Sevilla
    El Hotel NH Central de Convenciones está situado en la zona empresarial de Sevilla, cerca de otro hotel NH, el Viapol, y a pocos minutos del estadio Sánchez Pizjuan. Se trata de un hotel bastante chulo. Muy grande y con todo tipo de comodidades: piscina, spa, etc., además del habitual confort y cuidado de los NH, que nunca suelen decepcionar. Las habitaciones son bastante grandes y nuevas, además de limpias y ordenadas. El baño, por cierto, muy moderno y práctico. En general, un hotel fantástico para descansar tranquilamente en la bella ciudad de Sevilla y a diez minutitos en taxi de la zona céntrica.
    A 439 m en Sevilla
    Hotel Hesperia Sevilla
    Este lujoso hotel se encuentra en una zona comercial el centro de Sevilla, a pocos minutos caminando de la Plaza de España, los Jardines de Murillo o la Casa de Pilatos. Está cerca de la estación de AVE y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Pablo. La decoración del hotel es moderna, las habitaciones cuentan con conexión WIFI gratuita, televisión y aire acondicionado. Podrá disfrutar tomándose un aperitivo en la cafetería o en el bar interior, o de una bebida en el bar salón del jardín o en el bar de cócteles. El desayuno es variado, con muchas opciones saludables. Pagando un suplemento podrá acceder al centro de bienestar Metropolitan, con piscina cubierta, sauna, gimnasio y servicio de masajes.
    A 866 m en Sevilla
    AACR Hotel Monteolivos
    Este hotel se encuentra en Sevilla-España. Situado a 10 minutos caminando de la estación de Santa Justa, lo que lo hace ideal para aquellos que valoren la cercanía a la estación de trenes. Es un hotel urbano de 3*, pequeño y tranquilo. Recientemente lo han reformado dándole un aire moderno, original y lleno de color. La habitación que nos ofrecieron estaba en la planta baja. Amplia y luminosa. Tengo que decir que al estar frente a un office, por la mañana a la hora del desayuno se escuchaba ruido de platos y trasiego de puertas, lo comento para los que desean levantarse más tarde para que no les coja desprevenidos... El hotel cuenta con una pequeña piscina, salas de reuniones, bar con precios asequibles, desayuno continental para los que gusten desayunar en el hotel, aunque recomiendo los bares de la zona donde ofrecen tapas y comidas a buen precio y de calidad. El trato en recepción fue discreto y muy correcto, siempre dispuestos a ayudar. Cerca del Monteolivos tenéis varios supermercados, un Cote Inglés, farmacias y numerosas tiendas de todo tipo. No es un hotel céntrico pero la zona está bien conectada con el centro si se utiliza el transporte público y los andarines -andando es un paseo de algo más de una hora- pueden aprovecharlo para conocer mejor la ciudad. Desde luego volvería a alojarme en este hotel, pues nuestra estancia teniendo en cuenta la calidad-precio nos pareció muy buena. Os lo recomiendo y espero que comentéis vuestra experiencia.
    A 700 m en Sevilla
    Ayre Hotel Sevilla
    Además de estar cerca de la estación del AVE y del Aeropuerto Internacional San Pablo, el Ayre Hotel Sevilla está perfectamente comunicado con las zonas más importantes de la ciudad. También tiene 7 salones con una capacidad de hasta 400 personas. El sitio ideal para reuniones y eventos varios. Como colofón, el hotel dispone de gimnasio propio, piscina exterior y una restaurante-cafetería de gran calidad además de las más confortables habitaciones de distintas categorías.
    A 434 m en Sevilla
    Hotel Virgen de los Reyes
    De todos los hoteles en que yo y mi marido nos quedamos en nuestra ultimo viaje a España, este fue el mas fácil de encontrar con el TonTon. A pesar de no estar en el casco histórico de Sevilla, es muy sencillo y rápido de llegar al centro antiguo en onibus que pasa a media cuadra del hotel. El hotel es sencillo pero moderno, limpio, cómodo y confortable. Nos gusto mucho. El único reparo fue para el desayuno. En una ciudad en que las naranjas se cogen por la calle en los arboles, no me cae muy bien que sirvan jugo de naranja industrial. Pero para pasar la noche y descansar los huesos cansados después de todo el día recorriendo por la bella Sevilla, está muy bien.
    A 1,4 km en Sevilla
    Gran Hotel Lar
    El Gran Hotel Lar está en Sevilla-España, a sólo 10 minutos caminando de la estación de trenes Santa Justa. Es un hotel de 137 habitaciones construido a mediados de los 80 del siglo pasado, por lo que conserva cierto encanto y se respira en su interior el esplendor de décadas pasadas. Es un 4 estrellas con una decoración clásica. Tiene restaurante y bar (con una barra de madera y cueros con aires de otra época). Larguísimos pasillos que me recordaron la película "Resplandor". Intimidan un poco, sí. Salones para reuniones... Nosotros nos alojamos en la tercera planta, en una amplia habitación doble, la cama era confortable, la TV no era de plasma, había minibar con bebidas a buen precio, una curiosa plancha para pantalones y el baño (con ducha fija) era correcto. El hotel presenta algún inconveniente como por ejemplo que las tuberías hacen ruido por las mañanas. Quizás no es un 4 estrellas perfecto, pero si estáis al tanto de las promociones, los precios ofertados compensan las deficiencias que presenta. La atención en recepción fue correcta y amable. Yo os lo recomiendo por su situación y porque puede ser una opción asequible fuera de temporada alta y ferias. En la zona hay bares y restaurantes a buen precio, como la Cervecería Camas a tan sólo dos minutos del Hotel, donde podéis desayunar o tapear.
    A 1,3 km en Sevilla
    Hotel Melia Sevilla
    Un par de días en este fabuloso hotel y vuelves como nuevo, lo que más me gusto es la calefacción del suelo, decir también que nunca había visitado Sevilla y me encanto y sobre todo de noche lo bonito que se ve todo iluminado, las fotos hablan por si solas...
    A 1,4 km en Sevilla
    Hostal Florida
    Etuvimos en el hostal florida hace unas semanas y nos trataron muy bien, el hostal era muy limpio, cambiaban sabanas todos los días y limpieza de la habitación diaria . La habitación tenia cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado , tv ..., Bueno pues nada que nos fuimos con una experiencia muy buena.
    A 1,4 km en Sevilla
    Pension Doña Pepa
    En la ciudad de Sevilla, además de la simpatía que llevan los andaluces encima, del encanto de la ciudad, del buen comer, también ofrecen una magnífica oferta hotelera, por eso destacamos la Pensión Doña Pepa, ubicada en el barrio de Santa Justa, a tan solo unos metros de la estación del ave de Sevilla, cerca del casco antigüo de la ciudad. Podrá disfrutar tranquilamente de su estancia, sin preocupaciones.
    A 189 m en Sevilla
    A 351 m en Sevilla
    A 495 m en Sevilla
    A 1,4 km en Sevilla
    A 1,4 km en Sevilla
    A 866 m en Sevilla
    A 454 m en Sevilla
    A 922 m en Sevilla
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (529)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (18)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (75)
    8
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (4)
    79
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Sevilla
    (1)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (18)
    21
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (7)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    8
    Civitatis
    35