¿Te gusta Sevilla?

Paseo en coches de caballos

12 opiniones sobre Paseo en coches de caballos

Maider

Cuando pensamos en Sevilla, sobre todo...

Cuando pensamos en Sevilla, sobre todo si no somos de allí, nos viene a la cabeza un grupo de sevillanas con sus trajes de flamenca montadas en un coche de caballos paseándose por la ciudad. Pues bien estos coches también son un servicio turístico durante el año, por el módico precio (por llamarlo de alguna manera) de 60€ arriba-abajo te dan una vuelta de aproximadamente 40 min. Un cochero de la ciudad te va explicando algunos de los sitios más relevantes dependiendo del sitio donde lo cojas. Si lo coges en la catedral, te dará un paseo por el paseo de Colón y el de las Delicias como muy lejos y vuelta, si en cambio subes en la Plaza de España la visita incluiría Parque de Marialuisa y demás, pero no Catedral.

David Esteban

Sevilla es una de las ciudades que...

Sevilla es una de las ciudades que enamoran cuando vas... Su clima, su gente, su temperatura, su gastronomía y sus monumentos son algunas de las innumerables características que hacen de esta ciudad un rincón para seducir.

Aunque, puestos a seducir, creo que lo ideal es darse un paseo en un coche de caballos por el centro de la ciudad. Recomiendo cogerlo en el comienzo de la calle Mateos Gago (en la Plaza de la Giralda) y desde allí, nos darán una vuelta por todo el casco antiguo. Los simpáticos cocheros nos harán de guía y nos contarán anécdotas de los lugares por los que vayamos pasando. No tiene desperdicio.

jose manuel ruiz sanchez

Yo soy un catalán enamorado de sevilla. ...

Yo soy un catalán enamorado de sevilla. Siempre q bajo a sevilla suelo venir con mis amistades y suelo dar un paseito a caballo en sevilla.de tanto venir conocí a un chófer llamado jose manuel.ya es un amigo mas .tiene un coche super limpio y buenos caballos.este es su teléfono para q probeis ya veréis lo bien q os atiende y os explica 675861509

israel

Os lo recomiendo

Un bonito paseo por la ciudad que no solo cuenta con el encanto en si de subir a un medio de transporte con tanta solera sino que a la vez el chófer explica todo el recorrido con agrado.si as estado en sevilla y no as subido no as vivido Sevilla en todo su esplendor el teléfono de un buen chófer por si os sirve 622817106 se llama Paco y ya a aparecido en programas de tv como "callejeros".no duden en llamarlo.

Eugenia Bavaro León

A nosotros nos encantó pasear con el coche a caballo.

Sobre todo, nos gustó la atención, educación y profesionalidad con la que nos atendió Manele, el hijo mayor del barquilla. Podéis preguntar por él alrededor de la catedral. Siempre está por allí limpiando su coche.

tolovd

A caballito por sevilla

Fantástica la experiencia por 50 euros puedes tener una idea del centro de sevilla. Muy agradable a primera hora. Poco calor y en domingo poco tráfico. Lo recomiendo sin dudarlo. No se lo pueden perder.

Daniela Alvarez Peña

Bonita experiencia

Es una experiencia maravillosa te sientes como una princesa en los carros con caballos mientras que paseas y conoces la ciudad.

Anabel Sama

Son brutales, les da igual tenerlos en el sol a las 4 de la tarde

Poco recomendable

Llevan a 5 personas con un sólo caballo, es una práctica de trogloditas.

alicia torres

Vistoso. Aunque caro la verdad.

GERARD DECQ

Azzonzo