¿Te gusta Sevilla?

Bar de tapas El Giralda

3 opiniones sobre Bar de tapas El Giralda

Asucarillo

Tapeando en la giralda

Hemos estado tapeando en este local mi marido y yo. Nos ha encantado: se sale de las típicas tapas, y aunque no es de los baratos su precio es asequible. Está justo al lado de la Giralda, el trato ha sido excelente y las tapas deliciosas. Hemos pedido el pastel de champiñones, el calabacín relleno, el queso camembert con langostinos, el salmorejo y las patatas importancia: ¡todas recomendables!

Eloisa Nogales Carnerero

Variedad y calidad en tapas

Este bar, frente a la Giralda, es una delicatessen para los sentidos. Hay comidas típicas de la gastronomía andaluza, como es el salmorejo, todo tipo de aliños y una es especial que esta de rechupete: las patatas importancia de la abuela, hechas con caldito de puchero... Probadlas, de verdad, merece la pena aunque es algo más caro que otros bares de tapas en la ciudad.

Esther de la Fuente Cueto

El sitio da a la la Giralda. Hemos...

El sitio da a la la Giralda. Hemos cenado muy bien , las tapas abundantes y calidad precio estupendo . Pedimos para beber un vino blanco y nos recomendaron uno que además estaba muy rico . Las tapas eran pimiento rellenó de carne , canutillos de pollo rellenos y solomillo de atún , nos encantó el solomillo . El servicio súper rápido . Con lo que recomendamos este sitio , no sólo por el lugar donde se encuentra si no por la comida y el servicio