Hotel Boutique Casas de Santa Cruz

3 opiniones sobre Hotel Boutique Casas de Santa Cruz

Este nuevo hotel en Sevilla está ...

Este nuevo hotel en Sevilla está situado en el típico Barrio Santa Cruz, instalado en una tradicional casa sevillana que tras una acertada remodelación y sin perder todo el encanto original, ofrece a los turistas el confort de unas instalaciones modernas y la comodidad de su situación a pocos metros de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, el río Guadalquivir,... Y además estando en todo el cogollo del ambiente de bares de tapas y terrazas para comer en su plazas, como en la Plaza de Doña Elvira, Plaza de los Venerables, Santa Cruz, ...

Conociendo Sevilla, el hotel Casas de...

Conociendo Sevilla, el hotel Casas de Santa Cruz, es la mejor opción si quieres alojarte en el centro de Sevilla y también si quieres un buen ambiente.
    Está situado en el Barrio de Santa Cruz, barrio popular y turístico, con una gran vida, es una de las visitas obligadas de la ciudad.
    También es la mejor opción, porque tienes los principales monumentos a 5 minutos andando desde el hotel.
    Los amenities de la habitación están muy bien cuidados y elegidos. La decoración de la habitación es moderna y elegante.

El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. La cafetería-restaurante del hotel es preciosa,tipico patio andaluz con una fuente.

El hotel es muy pequeño, de pocas ...

El hotel es muy pequeño, de pocas habitaciones, por lo que el trato con los recepcionistas es muy personal está en medio de todo, no hace falta coger un taxi para nada.. Paseando se puede ir de tiendas, a cenar o a ver cualquier museo (el parque de maría luisa me encantó, el monumento a becquer es impresionante!)

mi habitación era de diseño, moderna pero a la vez tenia toques de andaluz antiguo.. últimamente las grandes cadenas están empeñadas en que todos los hoteles sean iguales y llega un momento que dentro de la habitación no sabes si estas en París o en belgrado.. Aquí esa sensación no existe.

Información sobre Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Pimienta, 4
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenos días,

El Barrio de Santa Cruz es peatonal, la antigua Judería sevillana, un entramado de callejas y placitas preciosas. La zona monumental está a tan sólo 2 minutos de nuestro establecimiento y todos los puntos de interés de la ciudad máximo 15 minutos a pie.

Quedamos a su disposición.
    Atentamente,
    H. Boutique Casas de Santa Cruz
    Propietario - Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Sergio Garcia Utrero
    Estimado Sr. García.

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro establecimiento.

Lamentamos informarle de que nuestro hotel no dispone de zona común o salón donde poder acoger eventos.

Informarle de que ponemos a su disposición los restaurantes Doña Elvira, El Giraldillo y Vinela Tapas y Copas donde podríamos cotizar y gestionar su solicitud.

En caso de estar interesado háganoslo saber indicándonos más detalles del servicio, así como un email al que poder dirigirnos y enviarle la información.

Un cordial saludo.
    Propietario - Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito