¿Te gusta Sevilla?

Restaurante San Marco

6 opiniones sobre Restaurante San Marco

juan luis garitaonandía adán

El mejor

Estuvimos en Sevilla en Enero y fuimos a dos de cuatro locales que tienen en la ciudad.Fué una experiencia inolvidable, tanto en el de Sto. Domingo de la Calzada como en El Mesón Del Moro.
Ambiente exquisito, trato impecable, ritmo de comida como en pocos sitios y sobre todo una relación calidad/precio difícil de encontrar.
Si vas a Sevilla, no dejes de visitarlos. No te arrepentirás.

mninha

Es mi restaurante favorito de Sevilla....

Es mi restaurante favorito de Sevilla. Situado en el corazón del barrio de Nervión, a la espalda del Hotel Los Lebreros y a diez minutos a pie de la estación de Santa Justa, el restaurante, de cuidada ambientación neoclásica, ambiente agradable y confortable y esmerado servicio, posee una carta impresionante de pastas y también de carnes y pescados. Mi plato favorito es el Crepe de la Nonna, que lleva la mejor bechamel del mundo (en serio, es espectacular), y mi postre, la tarta de chocolate caliente con salsa de menta. ¿No se os hace la boca agua?

Jose Luis

Ya hacía algunos años que no visitaba este restaurante y ayer volví para un almuerzo. De nuevo fue una gran experiencia gastronómica, con unos platos muy buenos y además con una excelente relación calidad/precio.

Antonio Ruiz García

Entre los platos que puedo pedir en...

Entre los platos que puedo pedir en este wagneriano restaurante personalmente me quedo con los deliciosos Escalopines al gorgonzola, aunque se de buena tinta que los Crepes de la Nona son muy apetecibles.

minube

San Marco, funciona en un Caserón que ...

San Marco, funciona en un Caserón que data del siglo XVIII y que conserva todos Sus Rasgos Artísticos Y Arquitectónicos, de la época, Con Columnas De Mármol, pero completamente remodealdo y con instalaciones modernas. Cuenta con un hermoso patio a la entrada del resto. Sus platos son elaborados con los mejores prodcutos y tipicos de la zona.

juani8882

Información Restaurante San Marco