Rutas a caballo equiberia

+34 920348338
+34 920348338

3 opiniones sobre Rutas a caballo equiberia

Inolvidable

Puedo resumir mi experiencia realizando esta ruta a caballo por la Sierra de Gredos como inolvidable, en muy pocas ocasiones he tenido la oportunidad de montar a caballo y sentir esa sensación de libertad.

Me encantó la ruta que realizamos visitando la Sierra, pasábamos por monte, un poco de carretera, puentes de piedra incluso riachuelos siendo este el lugar ideal para detenerse y tomar una fotografía aprovechando el verde.

Debo confesar que mi experiencia fue muy satisfactoria porque en todo momento tuve a una persona que me explicaba como se manejaba a un caballo a través de las riendas, como parar, como acelerar, girar para la derecha, para la izquierda incluso en un momento dado me atreví a dar un galope!!

Era prácticamente la primera vez que montaba a caballo en toda mi vida. Los parajes de la sierra de Gredos son un amalgama de tonos verdosos, riachuelos esporádicos, pinares y torrentes de agua cristalina que debe estar helada.

La experiencia de recorrer un circuito con Equiberia permite al visitante aproximarse al mundo de los caballos y la naturaleza desde una óptica diferente. Antes de iniciar la ruta probarás en la pista de dima cómo se te da llevar las riendas o si al contrario es el caballo el que las lleva ;)

Rifeño era mi caballo. Hemos probado todas las versiones de marcha: al paso, al trote, al galope.

Hay muchas maneras de disfrutar de Gredos y aunque generalmente se suele hacer rutas y marchas, incluso recorridos micologicos. Por supuesto el caballo es una opción perfecta para disfrutar del entorno.

En Equiberia, tienes un montón de rutas a caballo y clases de equitación, pero sobre todo tienen una opción que atrae a amantes de los caballos de todo el mundo y es la posibilidad de hacer rutas de una semana a caballo.

Información Rutas a caballo equiberia