Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Arenas de San Pedro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro

13 opiniones sobre Piscinas naturales de Arenas de San Pedro

Las Piscinas Naturales de Arenas son...

Las Piscinas Naturales de Arenas son una buena opción para darse un chapuzón gratuito en verano cuando el calor aprieta. A diferencia de las cercanas "Playas Blancas" estas piscinas están muy preparadas para el público. Disponen de varias presas que regulan la profundidad de cada charca (una para niños y otra para adultos), tienen un agradable chiringuito donde tomar algo frío o incluso comer algo, existe un puesto de artesanías en los alrededores y la zona dispone de un aparcamiento más que espacioso.

Eso sí, como contrapartida suele estar lleno en verano (sobre todo los fines de semana) y encontrar un sitio en el agradable césped que lo rodea puede llegar a resultar complicado.

Leer más
+3

Piscinas Naturales

Sin duda es un lujo para el cuerpo poder disfrutar de unas piscinas naturales bien acondicionadas, de cristalinas aguas y sobre todo excepcionalmente frías (aún en el caluroso mes de julio en que las disfrutamos). Pero igualmente es un lujo para el espíritu porque cuentan con todos los servicios de cualquier instalación de baño, pudiendote retirar, si el murmullo de los muchos usuarios te distrae, a otras zonas menos concurridas y frescas siguiendo el cauce natural del río.

Separado de la zona de baño por unos cuidados jardines se encuentra la zona de bar-restaurante, con algunos "chiringuitos"

Leer más
+5

El agua esta fresquita

Bien

Como la mayoría de las piscinas naturales de la zona, son un lugar refrescante de lujo y postal.

Las gargantas se represan con unas compuertas, originando estas "piscinas naturales"... el agua esta fresquita.

El pero... Se masifican, perdiendo el encanto y el atractivo.
Yo recomiendo estos lugares hasta Julio... Después son chiringuitos arrullados por las cigarras.

La foto corresponde a otra garganta.

Un sitio muy refrescante

La verdad es que Arenas de San Pedro es un pueblo grande y muy bonito, con mucho que ver..., pero toca hablar de las piscinas naturales: un sitio curioso, piscinas construidas con agua cristalina de la sierra, muy muy fresquita, todo bien preparado. Un sitio agradable para disfrutar y gratis, que no es poco. Quizá lo peor sea llegar a Arenas. Si tienes hijos un consejo, Biodramina.

merece la pena el viaje

Bonita zona para darse un chapuzón. no esta muy masificado y esta bien ciudado. merece la pena el viaje

+3

Piscina natural de arenas de san Pedro

Divertida tiene aparcamiento duchas baño y un bar con gran merendero que te dejan traer tu comida a cambio de que hagas una consumición nosotros lo pasamos muy bien no esta muy masificada y puedes poner hasta una sombrilla recomendado

Cuidado Multas

Poco recomendable

Masificado. Todo Madrid se baña allí. A la hora de comer es misión imposible sentarse en el merendero y por si fuera poco al llegar al coche y fruto de la ausencia de aparcamientos suficientes te encuentras la correspondiente multa/tasa de 80€

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro

Piscinas situadas aprovechando el río y cuentan con una zona de descanso con césped y un restaurante con precios asequibles

Agua un poco fría.

Excelente

Excelente

Excelente

Una noche de verano

Ideal para pasa un rato por la noche en el césped de las piscinas a "la fresca".

Un sitio espectacular para pasar los días calurosos del verano

Excelente

En verano tiene restaurante

Excelente

Piscina del río Arenal con zona de césped y parte infantil.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos