MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navarredonda de Gredos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Huerta del Rey (Restaurante Parador de Gredos)

3 opiniones sobre La Huerta del Rey (Restaurante Parador de Gredos)

Iosu López

Lo tradicional con un toque de modernidad

Comer en el restaurante del Parador de Gredos es una experiencia inolvidable. Desde la degustación inicial con la que abrí boca: un surtido de platos locales como las patatas revolconas, sopa castellana, judías del barco con oreja y chorizo y migas del pastor de Gredos; la cremosidad del queso de cabra Montenebro -dicen que han ganado en repetidas ocasiones varios premios y "ya ni siquiera compite", los caldos tintos de la región, pasando por el surtido de carnes a la parilla como el cochinillo, cabrito, solomillo o un buen chuletón; el estómago te lo agradecerá enormemente, pero a su vez tendrá que tomarse un tiempo para digerir tan delicia.

Leer más
+15
vero4travel

Sinónimo de excelencia

Una de las joyas de la red de paradores es su magnífica y cuidada gastronomía. Con productos locales y regionales son capaces de llevar el mejor sabor al plato, es muy díficil mantener la calidad y la cantidad, en este lugar comimos platos abundantes y ricos.

El personal muy servicial te recomendará si lo deseas un vino comarcal para acompañar la cena o la comida. Nosotros eramos cuatro personas y pedimos desde cochinillo, a chuletón de Avila pasando por pata de cabrito de plato fuerte y los entrantes fueron boletus de la zona recién recolectados a queso de cabra de la Sierra de Gredos.

Leer más
+3
Pepe Paradores

Le falta un poco.

Si bien el menú es muy bueno, le falla un poquito a la ejecución para estar a la altura de lo que se espera de un Parador; no debemos de olvidar de que un menú del Parador con bebidas, sobrepasa los treinta y cinco euros por persona sin hacer nada especial

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Huerta del Rey (Restaurante Parador de Gredos)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta