¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navarredonda de Gredos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Navarredonda de Gredos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Navarredonda de Gredos

    Top 1
    parador de gredos
    Paradores en
    Navarredonda de Gredos
    Este emblemático edificio se convirtió en 1928 en el primero de los Paradores de España. Los Paradores se caracterizan por estar situados en edificios históricos o emplazamientos seleccionados por su interés cultural, histórico o natural. En el caso del Parador de Gredos, la propia sierra es su mayor atractivo y reclamo, pero no hay que descuidar el edificio que se construyó con el aprobado de Alfonso XIII que lo utilizaba de casa para cazar. Aquí se elaboró también el borrador de la Constitución. Cuando lo visitamos, estaba en proceso de terminar las últimas reformas para acoger su 85 aniversario, pero aún así mantenía su aspecto solemne. Además de la propia estancia, sirve de base para conocer la zona y la Sierra de Gredos y el propio hotel ofrece actividades como ruta de iniciación a la micología, todo un arte si quieres aprender a identificar setas para darles buena cuenta después. El restaurante está especializado en carnes, así que si quieres un buen chuletón, un solomillo, un cochinillo o un cabrito no te equivocarás en ninguna de tus elecciones. También ofrecen un clásico como pescado: la trucha ahumada. Y por supuesto no puedes perderte una racioncita de queso Montenebro o alguno de los exquisitos vinos de la zona. Y si a la hora del postre aún tienes hueco para más, no lo dudes: La tarta de queso con salsa de mango es un epic win absoluto. :)
    Top 2
    refugio josé antonio elola
    Albergues en
    Navarredonda de Gredos
    El Refugio José Antonio Elola se encuentra a los pies de la [poi=695191]Laguna Grande del Circo de Gredos[/poi]. Está a 1950m de altitud y pertenece a la provincia de Ávila. Tiene capacidad para 100 personas aproximadamente, aunque en literas son unas 65. ofrece servicios de comidas y bebidas, economato, taquillas, luz eléctrica, agua corriente, aseos, teléfono, botiquín de emergencias, DESA, guías de montaña, emisora de emergencia y duchas en verano. Es un lugar perfecto para pasar la noche después de hacer ruta hasta la Laguna Grande, e incluso iniciar nuevas etapas hacia el Almanzor o las Cinco Lagunas. Los montañeros se reúnen en el comedor y, si el tiempo es bueno, puedes disfrutar de una cerveza helada (al menos en mi caso) en el exterior mientras disfrutas de las hermosas vistas de la zona. La comida esta bien, suelen tener un menú establecido y bebidas de varios tipos; los precios son razonables para todo tipo de bolsillos, aunque si quieres ahorrar unos euros mejor echar algo de comer en las mochilas. Muy recomendable si prefieres dormir en colchón que a la intemperie. Por 9 euros tienes tu hueco en litera, o por 6 en caso que estés federado!
    Top 3
    hotel paisaje del valle del tietar
    Hoteles en
    Navarredonda de Gredos
    El Valle del Honor esta en la sierra suroeste de Madrid,es cruze de tierras y caminos,hace frontera entre las dos mesetas castellanas,es un punto de encuentro entre Guadarrama y Gredos. En unos pocos km puedes encontrarte con un ecosistema muy amplio de pinares,robledales,encinares,ríos libres,lagunas y embalses,diversidad de paisaje,fauna y flora y además es lugar de refugio de especies amenazadas como el águila imperial iberica,cigüeña negra,alcon peregrino y muchos otros,es zona de especial protección para las aves. Es una comarca llena de vida y historia,con vestigios romanos y visigodos,molinos,palacios y castillos medievales,con tumbas labradas en piedra.Es una tierra que merece la pena descibrir,conocer y apreciar en toda su riqueza. El viaje a Cenicientos el pueblo del vallle del Honor por excelencia es visita obligada para todo el que quiera descubir este vello rinconcito de Madrid. El valle del Honor esta en la sierra suroeste de Madrid.Es cruce de caminos y frontera entre las dos mesetas castellanas y punto de encuentro entre guadarrama y la sierra de grados. En unos pocos km el ecosistema es muy amplio,de pinares,robledales, encinares,ríos libres,lagunas y embalses mucha diversidad de paisajes,fauna y flora y refugio de especies amenazadas como el águila imperial iberica,la cigüeña negra,alcon peregrino y muchos otros. Esta comarca es una tierra llena de vida y historia,con vestigios romanos y visigodos,palacios y molinos medievales,tumbas labradas en piedra. Es una tierra que merece la pena descubir y conocer en toda su riqueza. El pueblo de Cenicientos,a tan solo 45 min de Madrid,50km de Toledo,50 km de Avila,es el lugar por excelencia del valle del honor, sitio ideal para pasar unos días descubrien todo este emclave. www.losbanderuelos.com
    Top 4
    hostal refugio de gredos
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Alojamiento encantador situado en pleno cirazon de la sierra de gredos, muy recomendable, por su dituacion y amabilidad del personal...
    Top 5
    posada real la casa de arriba
    Hoteles en
    Navarredonda de Gredos
    Se trata de una casa rural del siglo XVII completamente renovada y con todos los servicios de hoy en día. Fue nombrada como sitio de interés histórico y artístico. Los alrededores de la casa se encuentran rodeados de espacios verdes. La decoracion es esmerada, la atención encantadora y el servicio son dignos de ser destacados.
    Top 6
    casa rural c.t.r. la dehesilla
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    La Dehesilla (casa Rural) es un lugar de retiro y vacaciones para los que quieran disfrutar de la naturaleza. Además se pueden disfrutar de actividades al aire libre como por ejemplo equitación. Todas las habitaciones son comodas y muy bien equipadas, difrenciandose una de otras por el nombre, cada una tiene nombre de caballo. Todas cuentan con television.
    Top 7
    casa rural casa del altozano
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    La Casa Del Altozano(Navarredonda de Gredos)está ubicada en el Parque Regional de Gredos está situada junto a la iglesia románica de San Benito Abad SXII, en el municipio de Barajas.Es un alojamiento nuevo que dispone de comodidades y está decorado en estilo rústico con madera y piedra. Cuenta con 3 habitaciones dobles con baño y Tv.Tiene vestíbulo, salón, cocina equipada, barbacoa, calefacción central y chimenea de leña.Tiene una capacidad de 6/7 plazas.
    Top 8
    casa rural valdeascas
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    El complejo casa rural Valdeascas se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, Navarredonda de Gredos, en pleno parque regional de Gredos y junto al Parador Nacional de Gredos. La casa toma este nombre de una garganta con pozas cristalinas ideales para disfrutar de la naturaleza. Goza de un ambiente íntimo y privado, con amenidades que brindan a sus huéspedes un cálido confort y una estancia relajada y completa.
    Top 9
    casa rural casa tinao de gredos
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    La Casa Rural El Tinao de Gredos ha sido construida sobre un antiguo Tinao utilizando su material original, la piedra. Se encuentra ubicada en un lugar privilegiado junto al Parador Nacional de Turismo de Gredos en pleno corazón del Parque Regional de Gredos. Así, se convierte en un punto clave para realizar las mejores excursiones y paseos de la zona. Imperdible degustar las exquiciteces de la cocina regional.
    Top 10
    casa la ermita
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    La Casa La Ermita es una morada de montaña de 2 plantas ubicada cerca del Parador Nacional de Gredos. Cuenta con Televisión en todas las habitaciones, Suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje. Tiene 3 habitaciones dobles y cuartos de baño con hidromasaje. Hay una Chimenea en salón y dispone de cocina completa con todos los electrodomésticos.
    Top 11
    casa rural almanzor
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 12
    casa rural casas la esperilla i y ii
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 13
    casa rural el arroyuelo i y ii
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 14
    casa rural casillo del cerro
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 15
    casa rural la vista de gredos
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 16
    casa rural el huerto de pipo
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 17
    casa rural casa de piedra
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 18
    albergue gredos centre
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 19
    casa rural la solano
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 20
    casa rural el yubarisco
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 21
    hostal almanzor
    Casas Rurales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 22
    hostal almanzor
    Hostales en
    Navarredonda de Gredos
    Top 23
    hotel garabatos
    Hoteles en
    Navarredonda de Gredos
    Otras tipologías de alojamiento