Hotel Alojamiento Rural: La Casona de Collado

2 opiniones sobre Hotel Alojamiento Rural: La Casona de Collado

Estupendo alojamiento para visitar Gredos

Hemos estado este fin de semana en La Casona de Collado, y la experiencia ha sido fantástica.
    La verdad, es que ya nos la habían recomendado unos amigos pero la casa ha superado con creces lo que esperábamos.
    Las vistas desde la casa son espectaculares. Podrías pasar horas en su jardín, disfrutando de su tranquilidad como si estuvieras dentro del parque natural (mis dos hijas no querían salir de la casa para nada) Además la casa está decorada con mucho gusto.
    Está en un entorno estupendo para visitar toda la Sierra de Gredos.
    Pero las vistas desde las terrazas de la casa, el jardín y el acogedor salón con chimenea son una pasada. Nosotros sin duda volveremos y os lo recomendamos.

Alojamiento Rural con encanto

Si quieres relajarte, disfrutar una escapada rural, la naturaleza, las costumbres, la gastronomía, las actividades al aire libre o el calor de la leña ardiendo, La Casona de Collado en plena Sierra de Gredos es tu destino.

Podrás disfrutar de un entorno privilegiado en la preciosa Sierra de Gredos, pasear por sus innumerables senderos y desconectar de la rutina.

Alojamiento en una casa rural con encanto e inmejorables vistas!!. Jardín con barbacoa, amplio salón/comedor con chimenea, y seis habitaciones dobles con baño.
    Una bonita vivienda de piedra. Para grupos de amigos o reuniones familiares.

Información sobre Hotel Alojamiento Rural: La Casona de Collado
    Carretera Barco de Avila, km 32. Paraje La Fontanilla.
    ¡Hola! Buenos días. Me gustaría saber más sobre las actividades y puntos turísticos que tenéis cercanos. ¿Es posible llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento?
    Muchas gracias y un saludo.
    Gonzalo Moreno
    Hola Gonzalo.

Gracias por tu interés en nuestro alojamiento.

La casa está a escasos 9 km de la plataforma de Gredos por lo que tenéis muchas posibilidades por la zona de visitar todo el Parque Natural.
    Rutas a caballo, senderismo, alta montaña e incluso parapente ...
    En cuanto a sí es posible acceder a la casa en transporte público; justo enfrente de la entrada principal de la vivienda esta la parada del coche de línea que llega al pueblo desde Avila.

Un cordial saludo.

Cualquier duda, llámanos ( 678500554 Pilar)
    Te atenderemos encantados.
    Propietario - Hotel Alojamiento Rural: La Casona de Collado
    ¿El Hotel Alojamiento Rural: La Casona de Collado cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, dentro del recinto del alojamiento disponéis de zona para aparcar el vehículo.
    Propietario - Hotel Alojamiento Rural: La Casona de Collado