¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Rúa de San Francisco

+7

5 opiniones sobre Rúa de San Francisco

Esta calle del centro histórico de ...

Esta calle del centro histórico de Santiago de Compostela sale de la famosa plaza del Obradoiro, donde se puede ver la fachada principal de la Catedral de Santiago, y llega hasta la iglesia de San Francisco.

En ella se encuentran la fachada este del Hostal de los Reyes Católicos (Parador) y la Facultad de Medicina de la Universidad de la ciudad.

Es una calle típicamente compostelana, completamente construida en piedra y con un ambiente muy especial donde se mezclan tanto los estudiantes que acuden a la facultad o peregrinos que acceden a la Catedral desde la avenida de Juan XXIII.

Leer más

Calle ancha y peatonal

Muy bien

Te encuentras en ella a las jóvenes que te ofrecen postres supuestamente tradiciones de Santiago de Compostela, pero sus bajos precios en la llamada tarta se Santiago te indica que es imposible que sea la auténtica, ya que la tradicional no lleva harina, si no almendras (bastante más cara).

Esta calle te llevará desde una de las esculturas más bonitas de Asorey hasta la plaza del Obradoiro donde se encuentra la fachada principal de la Catedral.

La entrada a la zona vieja y que te lleva a la Catedral

Encanto con sus piedras

Bien

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos