Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Santiago de Compostela?

Tren Turístico de Santiago de Compostela

+34(981)555129
+34(981)555129

6 opiniones sobre Tren Turístico de Santiago de Compostela

Chaimae

¡¡Viajeros al tren... turístico!!

Cuando no se conoce una ciudad como Santiago de Compostela, de tamaño medio, y se dispone de tan sólo un día para visitarla, el tren turístico me parece la mejor opción, especialmente, cuando se viaja con niños pequeños que, a menudo quedan agotados de las visitas turísticas.

En nuestro reciente viaje por Galicia, decidimos visitar Santiago pero por la noche debíamos regresar a dormir al hotel. De ahí que, en primer lugar nos dirigiésemos a visitar el Casco Antiguo y, por supuesto, la Catedral. Después de quedar sobrecogidos por tanta belleza pensamos en coger este trenecito, que parte cada hora de la misma Plaza del Obradoiro, para que los niños pudieran descansar y de paso, conocer un poco más Santiago.

Yoli ChamBa

Como ocurre ya en la gran mayoría de ...

Como ocurre ya en la gran mayoría de las ciudades , y sobre todo en las mas turisticas , Santiago también cuenta con su tren turístico , una cómoda y tranquila forma de conocer los puntos mas emblemáticos la ciudad , con un guia que va explicando el recorrido .
Cuenta con una capacidad para unas 60 personas y su precio es de lo mas asequible ( el que tenemos en León creo que es mes caro ) y tiene un horario ininterrumpido durante todos los días de la semana , con salidas cada hora de la plaza del Obradoiro , justamente delante de la catedral .
Personalmente , creo que cuando se llega a

Pepe Paradores

Decepcionante e incómodo

Solemos utilizar los trenes turísticos de las ciudades que disponen de ellos para hacernos una idea global de la ciudad pero el de Santiago de Compostela, aparte de incómodo por el exagerado traqueteo debido a los pavimentos del lugar, no aporta nada, ya que nos saca a las afueras de la ciudad a pasear por la Universidad y cosas así, sin interés. Bajo nuestro punto de vista, no merece la pena y barato tampoco es, a seis euros el adulto.

Tirant3

Decepción

Cuando a uno le "venden" un viaje en un tren turístico para conocer Santiago de Compostela no se espera 45 minutos perdidos (+ tiempo esperando a que llene el trenecito), dando una vuelta por fuera del casco antiguo, viendo jardines y edificios sin ningún interés. A quien le importa si ese edifico, ni me acuerdo cual, contiene la biblioteca mas importante de Santiago. Tomadura de pelo.

Samantha Celaya Garcia

me encanta siempre ir a ciudades y subir al trenecito

Poco recomendable

Pero esto es lo peor del mundo el tren de Santiago va solo por las afueras y las explicaciones son escuetas y malas.

Reconquista