Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

8 opiniones sobre Restaurante San Jaime

Sin duda, una de las terrazas más ...

Sin duda, una de las terrazas más codiciadas de toda Compostela, a pesar de su reducido tamaño (y yo diría que incómodas banquetas). Su ubicación, en una esquinita de la Plaza de Fonseca, hace que, a pesar de que el boj de los jardines limite hasta el extremo los movimientos, encontrar una mesa disponible sea un asunto de auténtica fortuna.
En realidad es uno de esos locales a los que también les vendría de perlas una remodelación… y siempre ponen de tapas un pincho de tortilla y las peores croquetas que he tomado en mi vida… pero aún así, siempre nos afanamos por tomar allí un vinito (tienen Mar de Envero, por cierto, y eso cuenta).

Leer más

Una cena estupenda a base pinchos.

Excelente

Estuvimos de escapada por Santiago un par de días y cenamos en este local, fue todo un éxito, con tanta variedad de locales uno no sabe ni por donde tirar, mira y requetemira el telefono para saber donde ir, pero al final siempre tira de la intuición.
La situación es perfecta, tiene mesas en la calle que si hace buen tiempo, como el que nos encontramos es perfecto para cenar, el personal es bastante atento, aunque esa noche había bastante lio de gente por lo que estuvimos un poco a nuestro aire, la carta está muy bien.
Pedimos unos pimientos del padrón, una tortilla de patatas riquísima, un pulpo a feira y queso de tetilla, todo estaba muy bueno, excelente diría yo.

Leer más

Una parada para reponer fuerzas

Bien

Hacia un solecito fantástico, llevábamos toda la mañana pateando la ciudad, una parada para reponer fuerzas y seguir descubriendo Santiago. Cocina familiar y lugar acogedor, donde se cruzan peregrinos escribiendo postales, Santiagueños tomando unos pinchos y turistas hambrientas como yo

Un rincón al que no puede faltar una visita

Muy bien

Perfecto para tomar unas cañas en la zona vieja de Santiago acompañadas de la mítica tapa de croqueta+tortilla, no fallan. Alguna vez que fui por la mañana había unos mejillones de tapa. La cerveza es Estrella Galicia servida en jarra alta. Hace poco fue reformado y perdió un poco de su encanto de bar antiguo, pero sigue siendo un punto de referencia en nuestras salidas. Se pueden tomar ricas raciones típicas como pementos de Padrón, chorizos, raxo, empanada, etc.

Interesante opción

Debido a su ubicación es fácil que en vuestra visita a Santiago acabéis tomando algo en él. Tenéis que tener en cuenta que pone tapas, aunque siempre sean las mismas, tortilla, croquetas y empanada creo recordar. Por Lo cual es una buena elección para tomar un aperitivo después de visitar la catedral.
En la parte de abajo, también podéis tomar raciones y sí lo que deseáis es comer tiene restaurante en la parte de arriba.

Buen sitio

Uno de los mejores sitios para comer en Santiago. El chuletón de ternera buenísimo. La tarta de queso de las mejores que he probado. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

Riquísimo todo. Los niños además a gusto.

Simplemente perfecto... Relaciòn calidad precio excepcional

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante San Jaime

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta