Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Los Caracoles

+34981561498
+34981561498
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante Los Caracoles

Los caracoles.

Aunque el menú del día en Los caracoles no es malo, yo esperaba más de este restaurante, cuyo precio, tal vez debido a su decoración de diseño, es un poco más elevado que el de otros menús de la zona. El servicio, mediocre, sin más. Lo mejor: su ubicación, en la zona vieja de Santiago, pero tengo la impresión de que en la ciudad hay mejores opciones por precios similares.

Magnífico lugar para reponer fuerzas. ...

Magnífico lugar para reponer fuerzas. Trato de primera por los camareros. Déjate aconsejar y disfruta

Este pequeño restaurante, de aspecto ...

Este pequeño restaurante, de aspecto cuidado y coqueto, no tiene nada que envidiar a los demás que se encuentran en la misma calle. La comida muy rica con buen servicio de camareros. Eso si, hay que ir pronto para coger sitio, pues es muy pequeño y las mesas están muy juntas. Nosotros pedimos empanada, almejas a la marinera y lacón. De postre queso con nueces y tarta de queso con cobertura de chocolate. Todo muy bueno por alrededor de 15€ por persona. Recomendable.

Situado en la zona antigua de la ciudad...

Situado en la zona antigua de la ciudad compostelana ofrece platos típicos gallegos a un precio asequible y en un local acogedor. Es la cocina de "mamá" hecha restaurante. Fantástico su arroz con bogavante y los pescados y mariscos. El personal excepcional. Es una buena opción si vas a pasar el día viendo la catedral y sus alrededores. Lo recomiendo al 100%.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Los Caracoles

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta