¿Te gusta Santiago de Compostela?

3 opiniones sobre Cre-Cotte

Reconquista

Esta crepería, ya no sólo por su i...

Esta crepería, ya no sólo por su inmejorable situación en la ciudad (Plaza de la Quintana,1), merece la pena ser visitada por sus excelentes crepes. Además es un sitio muy tranquilo y nada caro.

Tanto si te gusta lo dulce como si te gusta lo salado, si te pasas por Santiago deberías visitar este restaurante. Tiene innumerables variedades de sabores y combinaciones de ingredientes en crêpes: plátano, chocolate, fresa, nata, miel, nueces, helado... Y en salado: con verduras, queso, embutidos, salmón....

También tienen menú del día por 10,50 €.

dina

Comida deliciosa y diferente

Si estás en Santiago y ya has comido todo el marisco del mundo y te apetece cambiar, recomiendo encarecidamente una visita a este restaurante. Tienen una comida deliciosa. Las crepes saladas son buenísimas (yo recomiendo las que no llevan bechamel, que empachan menos) y las ensaladas para morirse (hay una con setas que es mi favorita). Por si todo esto no fuera suficiente la decoración es una maravilla!

pilar

Es un sitio en el que se come...

Es un sitio en el que se come maravillosamente bien, y nada caro justo al lado de la catedral.
Un sitio que no hay que perderse.

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Cre-Cotte al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Cre-Cotte Santiago de Compostela
    Reserva en Cre-Cotte al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Cre-Cotte Santiago de Compostela
    Ver oferta