Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+13
981 555 129
981 555 129
Teléfono
Rúa Nova Dirección

4 opiniones sobre Rúa Nova

Esta calle es junto con la Rúa do ...

Esta calle es junto con la Rúa do Franco y la Rúa do Vilar una de las más conocidas e importantes del casco antiguo de Santiago.

Transcurre paralela a esta última, y además está unida a ella a través de la Ruela de Entrerrúas. Esta calle tiene sus características peculiares dentro de lo que es el Casco Antiguo: todos los días hay un mercadillo hippie en plena calle. Además hay todo tipo de establecimientos en ella: desde cibercafés a talleres de tatoo y pearcing o tiendas de ropa.

Entre mis tiendas favoritas de esta calle están: Librería Vetusta, una librería de segunda mano donde puedes encontrar todo tipo de curiosidades; Sastrería Pepecillo: la sastrería más veterana de la ciudad, hace trajes a medida, sotanas...Sargadelos: la tienda oficial de la famosa cerámica gallega; Eira biocentro: la primera tienda ecológica de Santiago, abierta hace más de una década; galería Metro de Arte Contemporáneo.

Leer más
+12

La calle de los teatros de...

La calle de los teatros de Compostela.

Un buen lugar para comer y después ir al teatro

Iglesia de Salome

Callejeando por Santiago

Es una de mis preferidas de Santiago

Excelente

Los soportales, el ambiente, los puestos de vendedores que siempre están ahí, no se tiene algo es pura cultura e inspiración.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos