Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Abastos

+8
Plaza Abastos Dirección

10 opiniones sobre Plaza de Abastos

La Plaza de Abastos no es ni de lejos...

La Plaza de Abastos no es ni de lejos tan grande como el mercado de la Boquería... Pero tiene algo que lo hace especial.
Entre las iglesias de San Félix y San Agustín, mariscos, carnes, frutas y verduras ponen la nota de color a este recinto que presume de ser el segundo más visitado de la ciudad (después de la Catedral). La cooperativa que lo gestiona ha introducido servicios modernos como el "shopper", la compra por teléfono o Internet... Pero aún así ha sabido mantener el aire tradicional, con su alboroto, la mezcla de olores, la algarabía de las gallinas, las paisanas con sus cestos...

+5

ESPECTACULAR

Es imprescindible, si visitas Santiago de Compostela, acudir a su Plaza de Abastos. Funciona desde 1873 como mercado de productos frescos. Representa otra manera de comprar hoy olvidada en la mayoría de las ciudades. además de comprar te preparan los productos en el momentopor un porcentage módico de la factura y los degustas allí mismo. Situada en el casco Histórico y rodeada por edificios singulares de gran riqueza cultural y artística.

Si quieres preparar algo con calidad...

Si quieres preparar algo con calidad tienes que comprar aquí

El mejor lugar para hacer la compra del día

Es muy interesante!

Excelente

Llena de vida por las mañanas sobre todo los martes y jueves por la mañana. Está llena de puestos en los que puedes comprar diferentes productos tanto de comida frescos como de otro tipo. También tiene restaurantes de comida. La mayor parte de los puestos es cubierta, más en un día de lluvia fuerte podría ser algo problemático. Está bien comunicada con las paradas de bus de la calle "Virgen de la Cerca". Hay muchos buses que desde ahí te pueden llevar a casi cualquier lugar de la ciudad por si vas cargad@ con la compra o estás cansad@ de andar. La plaza de abastos tiene mucha historia, te recomiendo buscar información sobre ella e incluso fotos antiguas.

Leer más

En su mayoría hay productos frescos

Excelente

Mercado de fruta, verdura, carne, pescado... en su mayoría hay producto fresco. Es un lugar que resulta agradable visitar, sobre todo los días de mercado, con el bullicio de la gente. Y está entre dos iglesias que también merece la pena visitar.

Resulta algo pequeño para la cantidad de personas que acuden al lugar.

Bien

La plaza de abastos tiene un pequeño mercado dónde comprar productos varios y degustar platos elaborados acompañado de alguna bebida.

Mercado precioso donde dar una vuelta en la mañana

Excelente

Hay todos los productos típicos de Galicia: quesos, vinos y mariscos. También te lo llevan a casa mediante mensajería.

Mercado increíble, y café alrededor

Excelente

Los mejores conejos de todo Santiago

Los mejores conejos de todo Santiago. :)

Una zona característica de Santiago que vale la pena ver antes de irse.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos