Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Benamahoma?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Rio Majaceite

+67

6 opiniones sobre Rio Majaceite

Ruta muy divertida

Esta ruta une los pueblos de Benamahoma y El Bosque... con una distancia de 5,3 km mas o menos llanos a la vera del río Majaceite, que surge como la confluencia de varios ríos y arroyos. Este río se caracteriza por ser bastante caudaloso e incluso en pleno verano tiene agua como se puede apreciar en las fotografías. A lo largo de la ruta podemos apreciar pequeños y diversos saltos de agua, que siempre van acompañados de zonas profundas, donde uno se puede bañar, si es que es capaz de soportar sus frías aguas.
A lo largo del recorrido podemos observar varios molinos antiguos, algún batan y los restos de una central de electricidad.

Leer más
+4

Preciosa ruta entre El Bosque y Benamahoma siguiendo el cauce del río Majaceite, lo mejor es poder bañarse en ese río con aguas tan fresquitas

Preciosa ruta entre El Bosque y Benamahoma siguiendo el cauce del río Majaceite, lo mejor es poder bañarse en ese río con aguas tan fresquitas.

Precioso el entorno, el lugar y sobre...

Precioso el entorno, el lugar y sobre todo la tranquilidad de este sitio, cuando querías tranquilidad, la casa molino en benamahoma, un lugar agradable y muy hospitalario

Un paseo inolvidable.

Muy bien

Sitio perfecto para desconectar

Excelente

Una ruta con bellos paisajes.

Excelente

Contacto puro con la naturaleza.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos