¿Te gusta Málaga?

Restaurante Venta El Trepaolla

11 opiniones sobre Restaurante Venta El Trepaolla

Marilo Marb

Venta Montes de Málaga

Los domingos y días de fiestas, los Restaurantes y ventas en los "Montes de Málaga" son lugares tradicionales de reunión con la familia o los amigos para comer.

En las Ventas los platos estrellas son los tradicionales de la comida andaluza, sobre todo de la malagueña y uno de los platos típicos mas demandados es el plato de los montes, que consisten en lomo de orza, chorizo, morcilla, patatas y huevos fritos y pimiento....una bomba calórica, pero riquísimo y difícil de resistirse.

Uno de estas Ventas es la de El Trepaollas, situada a la subida de los montes y una de las mas concurrida ya que cuenta también con grandes salones para celebraciones, así como parque infantil y aparcamiento.

Conchi Canillas

Mal servicio, peor comida.

Contratamos una Comunión para 80 personas y cual es nuestra sorpresa cuando nos ubicaban en la zona de las obras a pleno sol. La comida fría, quemada y una falta de respeto total hacia el mejor día que debe ser para un niño, su Primera Comunión.

Ramon Moreno

Precios abusivos

Lo primero que voy a es poner es el precio abusivo que hay que pagar por una cerveza 3€ ya es caro lo mismo que cualquier bebidas que te tones los precios están por encima mismo de un hotel de cuatro estrellas.

La comida después de tener un precio alto deja mucho que desear el lomo que te ponen con el plato de los montes esta duro y seco y si son las patatas fritas después de estar refritas nadan en aceite, para mí no tiene nada recomendable salvo el entorno pero que tengamos que pagar unos precios abusivos no es normal.

No es un sitio recomendado para ir a comer, se ven muchas gentes pero posiblemente cuando vean los precios pueden que no vuelvan,
Es mejor no decir nada más.

Jorge Martín Martín

Menos imagen más calidad.

El lugar tiene una decoración fabulosa, esta muy bien acondicionado pero el servicio, es pésimo. He estado unas tres veces y las tres veces ya sea para un vaso de agua, como para un plato de comida tardan mucho o se olvidan de las comandas. No recomiendo el lugar en absoluto puesto que veo demasiado personal para nada.

No importa que reserves mesa puesto que no vale para nada tienes que esperar igual. La imagen que se da es que solo importa mesas llenas para ganar dinero sin importar la calidad que reciba el cliente. Si quieres ver montaña o disfrutar de su aire haz un día de campo con

La Katia

Solo es imagen y vistas

Poco recomendable

Muy bonito... y ya está.
La comida más bien mediocre y poco casera.

Servicio, la camarera que nos tocó muy bien, pero el resto... no saben leer las comandas, sirven tarde y dejan con malas ganas las bebidas y platos en la mesa.

Y REVISAD LAS CUENTAS que si se equivocan y te sirven algo que no has pedido, te lo cobran!! Y las cervezas y copa de vino a 3€ cada uno.
Lugar encantador y espectacular... pero para ir a tomar un café.

naria elena lertau

Suspenso

Mi experiencia pesima, celebre la comunión de mi hijo y aparte de mi propia desilusion he quedado fatal con mis invitados por lo escaso, desaborido y mal presentado..

Los niños a medio comer y sin un triste postre o helado incluido para entretenerse hasta la tarta.

Lo único positivo es el sitio que es bonito y los niños jugaron en el parque.

Ramon Berna

Experiencia nefasta. Una y no más.

Llegamos el día 15 de agosto sobre las cinco de la tarde al local. Nada mas entrar nos dijeron que teníamos que pasar a la terraza que dentro. El lugar es muy bonito y está muy bien decorado y nos paramos un momento a realizar algunas fotos. Cuando terminamos nos fuimos a la terraza como nos habían indicado. Había unas cuantas mesas ocupadas y decidimos sentarnos en una mesa de seis (éramos cinco) al final de la terraza, donde ya había una mesa de varias personas. Al cabo de un rato y al no venir a servirnos nos acercamos a uno de los camareros a decirle que nos tomara nota, de muy malos modales nos dijo que en esa mesa no nos servia, ya que estaba el solo para la terraza y era necesario que todas las mesas estuvieran agrupadas, nos sorprendió ya que al lado había otra mesa de varias personas. Al rato apareció otro camarero y nos dijo que si no nos importaba sentarnos en otro lado, a lo que accedimos ya que en este caso fue bastante educado.

Jose Benavente

Para comer nefasto

Poco recomendable

Sitio y ambiente espectacular pero mejor para ir a tomar una copa, la comida deja mucho que desear. Las croquetas y la ensalada muy bien.

Pero la carne pésima, es la primera vez que dejo un entrecot entero.

Dani Marmol

Decepcionante

Poco recomendable

Horrible. Comida quemada, apretujados en la mesa, servicio lento y poco efectivo... Y nos cobran tanto por el servicio como por ponernos un platito para la tarta.

Natalia Alba Fox

La comida malisima.