Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chipiona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Venta Aurelio

--
Horario
Lunes
11:00 - 1:00
Martes
11:00 - 1:00
Miércoles
11:00 - 1:00
Jueves
11:00 - 1:00
Viernes
11:00 - 1:00
Sábado
11:00 - 1:00
Domingo
11:00 - 1:00
+34956389473
+34956389473
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Restaurante Venta Aurelio

Antonio Avila

Primero que nada, hay que decir que es...

Primero que nada, hay que decir que es un restaurante muy muy muy recomendable para quienes quieran quedar de lujo con amigos o familiares. Una venta con comida como la de siempre, bien servida, variada, a un precio ajustado a su calidad y con un servicio de 10. El sitio es fácil de encontrar siguiendo las indicaciones una vez en el camino. Aparcar no es difícil, si no hay en la misma venta puedes aparcar cerca en los alrededores. Una vez dentro, te das cuenta de la calidez del lugar, una decoración tradicional y especialmente acogedora, resaltando la limpieza y comodidad. Es un sitio cuidado, mimado, con rincones especiales como el dedicado a Rocío Jurado...

Leer más
minube

Restaurante que desde el año 1965 ...

Restaurante que desde el año 1965 deleita a los comensales con la especialidad de la casa: Los guisos. Manteniendo recetas de antaño elaboran platos tradicionales con el sabor de siempre. Se destaca el Pescaíto frito de Chipiona y los Mariscos de la zona.

En la localidad de Chipiona, dentro de la provincia de Cádiz, podremos encontrar el famoso bar de tapas Venta Aurelio, al cual podremos fácilmente acceder desde el centro de la ciudad.
Una vez aquí podrá degustar de tapas de primera calidad, dentro de las cuales vale la pena destacar la berza, como así también el menudo y las cabrillas.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Venta Aurelio

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta