Restaurante Pitch and Putt Gualta

2 opiniones sobre Restaurante Pitch and Putt Gualta

El domingo vine con unos amigos al...

El domingo vine con unos amigos al restaurante del pitch and putt, la comida estuvo bien, pero no me atreveria a decir que era fuera de lo común, de lo mejor que comí fue el magret, de postres un pure de peras, bastante ingenioso, pero de si algo me he de quejar es del servicio.
Para empezar las cartas de menus son de papel, muy cutres, vamos de estar por casa,
el menú a 12.5 euros pero con suplementos a todos aquellos platos de cara y ojos, no me quejo era domingo.
Las cartas eran en inglés solo me dieron otra mas tarde que estaba en catalán, no me quejo pero siempre se agradece que si se dan cuenta que eres argentino te den un menú en castellano.

El pasado sábado me dispuse a salir a ...

El pasado sábado me dispuse a salir a comer con unos amigos, y por aquellas cosas de la vida acabé en un Picht and putt de golf, la verdad es que no podía ser mejor. Por el módico precio de 12.5 euros nos sirvieron un menú del todo correcto digno de un restaurante con más categoría.

De la carta cabe destacar el milhojas de pimientos y cebolla caramelizada, el risotto de botifarra de perol, la dorada al horno, la ensalada de camembert. Los postres fueron espectaculares el cheesecake sublime, hacia tiempo que no comía uno hecho por el restaurante no como esos que tienen sabor a plástico, las fresas confitadas con crema de yogurt muy buenas y la crema inglesa gratinada con crumble y frutas del bosque algo fuera de lo común. Por ultimo el tiramisu también hecho por ellos un poco flácido pero es que cuando no se le pone gelatina no se aguanta tanto, aun así buenísimo.

Información Restaurante Pitch and Putt Gualta

Enlaces de Restaurante Pitch and Putt Gualta