Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Islas Medas

+111
+34972751909
+34972751909
Teléfono
Islas Medas Dirección

20 opiniones sobre Islas Medas

Reserva de la naturaleza

Excelente

El archipiélago de las islas Medas fue declarado PNNP (Parque Natural Nacional Protegido) en junio de 2010, y con ello obtuvo un nivel de protección muy alto que trata de evitar el acceso masivo y descontrolado de visitantes, tanto en superficie como en fondos marinos, ya que se ha convertido en uno de los lugares más populares de buceo del mediterráneo.

El pequeño archipiélago de las Islas Medes (21 hectáreas) está formado por siete islotes y se encuentra a menos de una milla de la costa del Ampurdán, lo que ha provocado que sus recursos han sido explotados durante muchos años por los pescadores y especialmente por lo coraleros que casi llegan a destruir el arrecife de coral de las Medes.

Leer más
+29

Paraiso natural

Merece la pena hacer alguna de las actividades, dentro de la amplia variedad que se oferta en L'Estartir, para conocer las Islas Medas, ya sea en kayak, barco, haciendo snorkel o submarinismo, ya que la naturaleza te rodea en todo su explendor, gracias a la gran conservación del lugar (no se puede tocar nada ni acercarse a menos de metro y medio)
Como dijo uno de los buzos del barco "L'Estartit es el Disneylandia del submarinismo" y no le falta razón!!

+9

Medes-Menorquina

Muy bien

En medio de la costa Brava hay un sitio que se llama "Illes Medes" una reserva natural que con su propia belleza te seduce, para llegar en ella únicamente lo puedes hacer en un barco, el agua es cristalina y los peces están tranquilos ya que no hay ningún peligro (no se puede pescar ya que es reserva natural) espero que si se pasan por Torroella de Montgrí las visiten no se lo pueden perder.

+2

Explosión de vida y color

Tan cerca como visitar la Costa Brava, una reserva natural llena de vida que se esconde bajo esas maravillosas islas, tan lejos como quieras verlo, solo hay que sumergirse y disfrutar.

Espectacular zona de buceo

Las islas Medas son 7 pequeñas islas que forman un pequeño archipiélago en la población de
L´Estartit, la zona es ideal para practicar snorkel o buceo.

En la playa se admiten mascotas y es un...

Excelente

En la playa se admiten mascotas y es un buen sitio para pasear y relajarte.

Paseo en Barco con Nautilus por la Reserva Natural - Islas Medas

Paseo marítimo por la Reserva Natural de las Islas Medas en L’Estartit. (Costa Brava - Girona)

Fue un viage fantástico

IMPRESIONANTE

Gran sitio para buceo.

Lugar clásico de la costa brava.

Recomiendo L’Estartit 100%.

Muy bien

Maravilloso, un paisaje brutal y un pueblo encantador, el agua muy limpia y cristalina. Recomiendo alquilar un barco y ir a las Islas, es brutal. Además para ir a comer recomiendo un restaurante llamado Arrosseria L’Escalada que salimos de ahí con muchísimas ganas de volver.

Son muy bonitas desde lejos

Bien

No puedo opinar como son desde cerca ya que tienes que pagar un riñón e hipotecar el otro para pagar un barco para que te acerque.

Uno de los sitios mas bonitos de la...

Uno de los sitios mas bonitos de la costa brava,son las islas medas una reserva natural integral marina,esta fotografía esta tomada después de un temporal que izo llegar la bolla hasta la playa.

A partir de Torroella de Montgrí se ...

A partir de Torroella de Montgrí se accede a L`Estartit, desde podrás llegar hasta este pequeño archipiélago conpuesto por siete islas y situado a dos kilómetros de la costa. En tiempos remotos fue un importante refugio de piratas y sede de un monasterio y una prisión. Hoy es un espacio natural protegido de una excepcional riqueza, sobre todo submarina, por la variedad de su fauna, su vegetación y algunas llamativas cuevas. Desde el puerto de L`Estartit salen embarcaciones, algunas con el fondo de cristal pata poder contemplar toda esta belleza.

Casas rurales Girona :
'http://www.toprural.com/cataluna/casas-rurales-girona_bd-es-17.htm'

Illes Medes, un lugar inolvidable

Las Illes Medes son un referente mundial para immersión pero ofrece la posibilidad de gozarlas de otras formas.
Snorkelling, vela, navegación, excursiones marítimas...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos