Playa estartit

Paseo en catamarán por la Costa Brava
Curso de windsurf en Estartit

6 opiniones sobre Playa estartit

L'Estartit

Increible zona para practicar deportes al aire libre. Nosotros estubimos para hace kitesurf y Paddlesurf
Contactamos con EOLISKITE, nos organizaros una excursión en paddle surf la las Islas Medas con lancha de asistencia, picnic y bebidas. Os dejo el link 'https://eoliskite.com/'

A partir del mediodía navegamos ( kitesurf ), hay zona balizada solo para navegar, lo mejor de todo es que hay lancha de salvamento, te da mucha seguridad.

El segundo día, por la mañana hizimos un trekking al Castillo de Montgrí, fácil, asequible y con unas vistas impresionantes. Entre subir y bajar son unas 3 horas.

Esta es una de las mejores playas de la...

Esta es una de las mejores playas de la costa brava catalana,tiene un tipo de arena muy fino,ese tacto hace que sea muy agradable pasear por la orilla del mar,esta fotografía la tome en un día de fuerte tramontana,un tipo de viento que sopla por la zona,y tuve la suerte de ver un grupo de jóvenes practicando el surf,esta instantánea fue tomada por la tarde y el efecto de contraluz busque adrede para que no se identificara el sujeto

Una playa muy grande y muy tranquila.

Luego tienes el espigón para ir paseando y hasta allí ves todas las Islas Medas.
De noche es precioso de pasear.

Buen ambiente, sin exceso de turismo, que creo es lo genial de la zona, y por la hostelería buena relación calidad precio.

Me encanta

Una playa salvaje de la que se disfruta en cualquier época del año. La playa de La Gola desemboca en el río Ter y tiene vistas espectaculares a las Islas Medas.

Maravillosas vistas.

Playa, grande y tranquila.

Playa muy tranquila y agradable.

Información Playa estartit