¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torroella de Montgrí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Torroella de Montgrí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Torroella de Montgrí

    Hoteles en Torroella de Montgrí
    Hotel Picasso
    L''Empordà es una tierra bendecida por los dioses, las mas bella entre las bellas y lo creo sinceramente. El Hotel Picasso nos sorprendió agradablemente pues no esperabamos tanto, su cocina es también muy selecta y el entorno muy agradable. Realmente una visita a esta comarca creo que no deja indiferente, Pals, Palau Sator, Ullastret, Peratallada, el Cabo de Creus si puede ser... etc. Pido disculpas pues las fotos que pongo son de Invierno , las unicas que tengo de la "era digital" y no reflejan muy fielmente las belleza de la zona.
    41
    Hoteles en Torroella de Montgrí
    URH - Hotel Molí del Mig
    El Hotel Restaurante Moli del Mig está situado en el Baix Empordà de la Costa Brava. Todas las habitaciones son espaciosas, con vistas, luminosas, y decoradas con el estilo característico del hotel que combina el diseño vanguardista con materiales nobles.El hotel dispone de 5 tipos diferentes de habitaciones situadas en 3 espacios, en el antiguo edificio del molino, la zona de nueva construcción anexa al molino y los jardines. Además, cuenta con un maravilloso spa. Durante su estancia podrá visitar el Castillo Medieval del Montgrí, la playa de la Gola, las islas Medes y el Núcleo histórico de Torroella de Montgrí.
    79
    Campings en Torroella de Montgrí
    Camping El Delfin Verde
    He estado en este Camping varios años y es de los mejores de la Costa Brava. Excelente para familias con las mejores instalaciones y en la playa. Piscinas enormes, supermercado muy grande,8 pistas de tenis, 2 pistas de paddle, campo de fútbol de césped natural, skate park, 3 restaurantes, bar en la playa, seguridad por las noches. Excepcional !!!
    Campings en Torroella de Montgrí
    Camping les Medes
    Gestionado desde 1985 por la familia Pla Coll, aunque su historia se remonta a 1968, el Camping Les Medes es un ejemplo a nivel europeo por cumplir la norma de calidad medioambiental ISO 14001:2004, y el reglamento EMAS de la Unión Europea, conseguido el 2000, los pioneros en Europa en este aspecto. Es un camping con 172 parcelas, por lo que nunca está masificado, y sus servicios son de lo más completo y variado: piscina cubierta climatizada, piscinas exteriores (infantil y adultos), muy amplias, bar-pizza, restaurante, lavanderia, lavacoches, animación infantil (temporada alta), parque infantil, alquiler de bicicletas, sauna, masajes, y pistas deportivas (tenis, voley-playa, baloncesto y fútbol sala).
    Hoteles en Torroella de Montgrí
    Hotel Clipper & Villas
    El Hotel Clipper & Villas se encuentra en plena Costa Brava, en la localidad de Torroella de Montgrí. EL hotel ofrece habitaciones y villas elegantes con conexión Wi-Fi gratuita situadas alrededor de una piscina al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con una zona de cocina pequeña con fogones, microondas y nevera, mientras que las villas están equipadas con una zona de estar amplia y una terraza. El restaurante Catamarán del Clipper sirve cocina mediterránea y alberga una terraza con vistas a los jardines del hotel. El hotel tiene un gimnasio y un spa pequeño con una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de la playa de Pals, campos de Golf, del parque natural del Montgrí y de las islas Medas.
    81
    Hoteles en Torroella de Montgrí
    RVHotels Hotel Palau Lo Mirador
    En las inmediaciones de la ciudad de Girona, mas específicamente en la localidad de torroella de Montgrí podremos descubrir y disfrutar del Palau lo Mirador, el cual goza de una excelente ubicación que dista a solo minutos de la costa brava. Una vez aquí encontraremos completas instalaciones y amplios espacios interiores. Como servicio adicional sin cargo ofrece la conexión wifi.
    48
    Hostales en Torroella de Montgrí
    Fonda Mitjà
    Cocina tradicional en manos de los dueños de la encantadora pensión de piedra en la Playa de Gola. Caminando desde el Hotel Fonda Mitjá podrás acceder al Castillo de Montgrí o las Islas Medes. Un ambiente familiar y con toda la atención de los propietarios de la pensión Fondá Mitjá donde descansar en un ambiente romántico y relajante en la Costa Brava. Su amplia gama de actividades que puedes realizar te atraerán y quedarás encantado con la zona rural en la que se encuentra. Su combinación entre lo antiguo y los retoques para modernizarlo hacen todavía más atractiva la estancia.
    40
    Aparthoteles en Torroella de Montgrí
    Apartamentos Jademar
    Se trata de amplios apartamentos que cuentan con piscina y cuidados jardines, cualidades que convierten a este apacible hotel es una de las mejores opciones de la zona.
    54
    Apartamentos en Torroella de Montgrí
    Ferriola
    El complejo consta de amplios apartamentos junto al mar, ideales para gruposdepersonas o familias. Además están muy cerca de un exclusivo campo de golf.
    55,67
    Hoteles en Torroella de Montgrí
    RVHotels Hotel Coll
    El Hotel Coll está situado en pleno centro del municipio catalán de Torroella de Montgrí, en la provincia de Girona. Se encuentra junto a la Platja de la Gola. Dispone de confortables habitaciones, dobles y triples, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, calefacción central, aire acondicionado y una amplia terraza exterior. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina exterior para adultos, una infantil, aparcamiento privado y un salón social, entre otros.
    40
    Hostales en Torroella de Montgrí
    Turisme Rural Mas Ramades
    Se localiza muy cerca del litoral de la Costa Brava, rodeado de vegetacion, verde y naturaleza, incluso cultivan los mismos prodcutos que después se ofrecen en la carta del resto. En su decoracion se destacan las paredes de piedra y suelos de madera. Entre las instlaciones dispone de unos calidos salones de lectura, con chimenea y música funcional. Las tarifas son aceptables.
    63,97
    Hostales en Torroella de Montgrí
    Hostal La Gola
    El Hostal La Gola es un establecimiento ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en el campo, se encuentra en la localidad de Torroella de Montgrí. Lo pasarás genial, dispone de todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    57,32
    Casas Rurales en Torroella de Montgrí
    Hostales en Torroella de Montgrí
    85
    Hostales en Torroella de Montgrí
    Actividades en Torroella de Montgrí y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59