¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marsella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Islas del Frioul

+91
+33 4 96 11 03 50
+33 4 96 11 03 50
Teléfono

9 opiniones sobre Islas del Frioul

Las islas del Frioul son un...

Las islas del Frioul son un archipiélago de 4 islas, la isla de If, Pomegues, Ratonneau y Tiboulen, que se encuentran a unos kilómetros de la costa de Marsella, en el sur de Francia. Puedes ir a visitarlas desde el puerto viejo de Marsella, salen barcos varias veces al día, con diversos recorridos, algunos solo hacen las idas y vueltas con una misma isla, mientras otros te ofrecen un recorrido de las cuatro islas, con tiempo entre cada una para visitar y por supuesto bañarte y descansar. El archipiélago de Frioul tiene fama en el mundo entero gracias a la novela de Alexandre Dumas, el conde de Monte Cristo, está encerrado en la cárcel de la isla de If, y logra escaparse.

Leer más
+2

Está compuesto de 4 islas (Si, ...

Está compuesto de 4 islas (Si, Pomégues, Ratonneau y Tiboulen). Frioul archipiélago es conocido por los turistas de todo el mundo, gracias a Alexandre Dumas y su novela "El Conde de Monte Cristo" (encerrado en la prisión de Si, y que logró escapar).

Estas islas les ofrecen calas, playas y calas donde la calidad de la luz, y el agua transparente lo convierten en un sitio de gran seducción. Son muchos los propietarios de embarcaciones que vienen por aquí a bañarse, bajo el sol, especialmente los fines de semana! Hay barcos que enlazan el puerto de Marsella y las islas.

Una belleza

Excelente

Estas islas son de fácil acceso con un barco que sale desde el puerto de Marsella. Son pequeños paraísos repartidos en varias islitas.
Una auténtica maravilla. El agua cristalina y muy muy azul con playas de piedra.

+4
Ver original

+2
Ver original

+4
Ver original

+10
Ver original

+39
Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos