¿Te gusta Torroella de Montgrí?

6 opiniones sobre L'Estartit

Carmen Rojas

A media hora de muchos sitios que visitar

Pueblo que utilizamos de "ciudad dormitorio" para visitar un poco la Costa Brava.

Tiene playas de arena fina enormes con multitud de actividades para niños. Colchonetas en el mar, deportes acuáticos..., pero muy "natural" a la vez, sin modificar.

Tiene también playa para poder ir con perros.

Desde ahí cogimos motos de agua para visitar las Illes Medes. una experiencia genial para toda la familia.

Maria Teresa Pujol Mañach

NOCHES BRILLANTES

Es un lugar maravilloso..cuando hay luna llena, el mar queda iluminado y plateado, con sus características ILLES MEDES, y su fantástica playa.
Es un lugar muy veraniego, con sus calles estrechas repletas de tiendas, de souvenirs .
A la vez también es muy romántico, con sus restaurantes y sus terrazas de noche con velas con vistas al puerto marítimo y su olor a mar.

francisco jose garcia comaposada

Aquí estuve con mi mujer Isabel de ...

Aquí estuve con mi mujer Isabel de segunda luna de miel, lo pasmos pero que muy bien .El agua del mar esta muy rica.Y estuvimos haciendo submarinismo.Es precioso.Yo recomiendo las salidas en barco con vista al fondo del mar.

Jose Antonio Estrella

Anochecer en L'Estartit y barcas ancladas

Roger Cañadas (Epsilor)

Playas preciosas tanto de arena como de...

Playas preciosas tanto de arena como de roca con aguas cristalinas en la gran mayoría.

lorenaraceli