¿Te gusta Begur?

Begur Dirección

19 opiniones sobre Begur

Los Pobres También Viajamos

Una grata sorpresa

Cuando dos frikis de monte viajan a la playa lo hacen de forma escéptica, sin poder suspender en ningún momento la facultad crítica, pensando que aquello no les va a gustar mucho. Pero cuando esos dos frikis llegan a lugares como Begur se dan con un canto en los dientes y alucinan con lo que hay delante de sus ojos.

Begur es un pueblo bien bello en la Costa Brava, con una historia repleta de fama gracias a los indianos, pero que además brinda al visitante una experiencia casi mística con las vistas que se tienen desde lo alto de su antiguo castillo - del que poco queda. No está de más fijarse en las múltiples torres medievales que han sobrevivido al progreso humano y que forman parte hoy de viviendas particulares.

DavidMM

Bagur (o Begur en catalán) es un ...

Bagur (o Begur en catalán) es un pueblecito con mucho encanto en el Bajo Ampurdá, en la provincia de Girona. Es un centro turístico importante en la zona y tiene un castillo. El pueblo cuenta con numerosas calas y acantilados que dan al mar y es uno de los sitios mas exclusivos de veraneo del pueblo catalán.Es una zona muy bonita,rodeada de montes de pinos y calas de difícil acceso que son muy tranquilas.Este pueblo tiene un cierto aire lejano a Portofino.

nuria

Begur es un pequeño pueblo de la costa ...

Begur es un pequeño pueblo de la costa de Girona que principalmente se dedica al turismo. El núcleo del pueblo está relativamente lejos de la playa (hay que coger coche o bus). Si se va de turismo no compensa elegir alojamiento en el mismo pueblo sino cerca de las playas (Sa Riera , Aiguablava o Sa Tuna).
Todas estas playas son de aguas cristalinas y de carácter muy tranquilo (no tienen los típicos chiringuitos con música estridente alrededor).

josé Ignacio Blázquez Aranda

Para mi, es una de las villas más ...

Para mi, es una de las villas más bonitos de Gerona. Al entrar por su arco, automáticamente vuelves a la Edad Media contemplando su calles, sus fachadas, sus recovecos, etc.
Hay mucho restaurantes, a cual más bonito, eso si, los precios son subiditos. Si se llega en coche, lo más recomendable es aparcarlo a la entrada del municipio, hay parkings habilitado, y hasta la fecha gratuítos

Scooby

El paraíso en casa

A veces vamos a buscar fuera lo que no tenemos dentro, pero resulta que en casa tenemos rincones mucho mejores de lo que nos podíamos imaginar...

Miquel Vera Pedrosa

Lástima de la niebla

Eran las 00.00 de la noche y mientras estaba en casa mis ganas de afotar paisajes de la Costa Brava augmentaban.

Así que lo que hice fue llamar a mi amigo y compañero de minube Walter Cabrera, que me vino a buscar a mi pueblo, y nos fuímos a la aventura.

El único inconveniente que tube fue que el ambiente estaba nublado y había niebla pero claro, eso solo lo vimos una vez estuvimos allí.

Prometo repetir y mostraros unas imagenes que valgan la pena de verdad. Las que colgaré ahora es lo único que se pudo hacer.

Saludos para todos

Álvaro Bedi

Pueblo de la Costa brava fantástico ...

Pueblo de la Costa brava fantástico para visitar, comer, dar un paseo...

Como muchos de la zona, tiene su castillo, que se sitúa a lo alto del pueblo. Si puedes y tienes algo de tiempo, merece la pena.

Kiko Espinar Cuesta

Fui un fin de semana de Febrero y esta...

Fui un fin de semana de Febrero y esta cala me dejo prendado. Parece vacia y solitaria, pero estoy seguro que en verano será diferente.

Axel

Begur, un pueblo mágico y veraniego.

Begur es un pueblecito de la Costa Brava entre la localidad de Pals y el pueblo de Aiguablava. Anualmente visitan el rincón de la Costa Brava turistas alemanes, franceses, ingleses …por sus bellisimas calas y donde perderse por sus callezuelas es lo mas divertido y bonito.
Sus principales atracciones turisticas es un castillo que está en la calle ? , el faro que le da la cara al mar pero que actualmente está cerrado y la isglésia que está situada en la plaza central del pueblo. Aquí solamente hemos nombrado algunas de las atracciones principales pero es que después tenemos otros puntos turísticos como casas antiguas que se conservan perfectamente y restaurantes fabulosos y buenísimos.

Lohitzune Rodriguez

Bonitas playas y un castillo desde el que se puede ver toda la bahía

MARIA PILAR ROZAS NAVARRO

Pueblo de Begur

Pueblecito de la costa Brava el cual es muy pequeño pero muy tranquilo.

Mar Tomas Sanchez

Pueblo entre playa y montañas muy Mediterráneo

Adrià Marimon

Ciudad medieval, con gran historia

Lugar pequeño, próximo y muy atentos con los turistas. Unas grandísimas vistas desde el castillo donde se puede ver todo a 360 grados y una explicación de los lugares que se vistan a lo lejos y alrededores.

Dav

Pueblo con encanto, para tomar algo

Se trata de un pueblo pequeño, cuyo principal atractivo es el mirador de las ruinas del castillo. Situado en la parte mas alta, dispone de una panorámica del entorno, tanto del interior como de la costa, incluso hasta el cap de creus.

Toprural

Pese a estar en una de las zonas más ...

Pese a estar en una de las zonas más concurridas de la Costa Brava, con preciosas calas, este pueblo mantiene el viejo entramado de sus calles al pie de un castillo del s. XV que conserva cuatro torres defensivas.

Casas rurales Girona:
'http://www.toprural.com/cataluna/casas-rurales-girona_bd-es-17.htm'