¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Begur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+164
+34972624020
+34972624020
Teléfono
Begur Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(5 )
desde
105

22 opiniones sobre Begur

Un paseo por la medieval Begur.

Excelente

Begur​​​​​ ​ es un municipio español de la provincia de Gerona, situado en la comarca catalana del Bajo Ampurdán. Escrito también tradicionalmente como Bagur por la variación en la transcripción de la vocal neutra, está documentado en la Edad Media como Begurio, probablemente nombre latinizado de un céltico Becuro. Situado en el corazón del Empordà, el pueblo de Begur y sus playas configuran uno de los lugares más maravillosos de la Costa Brava. Su término municipal está formado por un conjunto de colinas llamado Macizo de Begur, y un extenso litoral, bañado por el mar Mediterráneo.Tanto el casco antiguo de Begur, formado por múltiples monumentos que han quedado como legado de los momentos más significativos de su historia; como el pequeño núcleo románico de Esclanyà, o las ocho calas y pequeñas playas que pertenecen a Begur, configuran un conjunto, y un entorno paisajístico, inigualables.Begur es un pueblo con una profunda personalidad histórica.

Leer más
+30

Una grata sorpresa

Cuando dos frikis de monte viajan a la playa lo hacen de forma escéptica, sin poder suspender en ningún momento la facultad crítica, pensando que aquello no les va a gustar mucho. Pero cuando esos dos frikis llegan a lugares como Begur se dan con un canto en los dientes y alucinan con lo que hay delante de sus ojos.

Begur es un pueblo bien bello en la Costa Brava, con una historia repleta de fama gracias a los indianos, pero que además brinda al visitante una experiencia casi mística con las vistas que se tienen desde lo alto de su antiguo castillo - del que poco queda. No está de más fijarse en las múltiples torres medievales que han sobrevivido al progreso humano y que forman parte hoy de viviendas particulares.

Leer más
+2

Bagur (o Begur en catalán) es un ...

Bagur (o Begur en catalán) es un pueblecito con mucho encanto en el Bajo Ampurdá, en la provincia de Girona. Es un centro turístico importante en la zona y tiene un castillo. El pueblo cuenta con numerosas calas y acantilados que dan al mar y es uno de los sitios mas exclusivos de veraneo del pueblo catalán.Es una zona muy bonita,rodeada de montes de pinos y calas de difícil acceso que son muy tranquilas.Este pueblo tiene un cierto aire lejano a Portofino.

+2

Begur es un pequeño pueblo de la costa ...

Begur es un pequeño pueblo de la costa de Girona que principalmente se dedica al turismo. El núcleo del pueblo está relativamente lejos de la playa (hay que coger coche o bus). Si se va de turismo no compensa elegir alojamiento en el mismo pueblo sino cerca de las playas (Sa Riera , Aiguablava o Sa Tuna).
Todas estas playas son de aguas cristalinas y de carácter muy tranquilo (no tienen los típicos chiringuitos con música estridente alrededor).

Para mi, es una de las villas más ...

Para mi, es una de las villas más bonitos de Gerona. Al entrar por su arco, automáticamente vuelves a la Edad Media contemplando su calles, sus fachadas, sus recovecos, etc.
Hay mucho restaurantes, a cual más bonito, eso si, los precios son subiditos. Si se llega en coche, lo más recomendable es aparcarlo a la entrada del municipio, hay parkings habilitado, y hasta la fecha gratuítos

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos