Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Mestral

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Casa Mestral

    casas de Naturaki

    Estuve en las casas de Naturaki en Albons, y la verdad es que tengo ganas de volver a ellas con todo mi grupo de amigos, pues disfrutaríamos bastante de ella. Las casas son de dos pisos y están amuebladas con gusto moderno. La casa en la que estuve yo tenía varios baños y 3 dormitorios (uno realmente enorme, con baño dentro del mismo), situados en el piso de arriba y todos con vistas al jardín trasero, en el que por cierto hay una piscina privada.

    En el piso de abajo,un amplio salón-recibidor de madera y una gran cocina, además de puertas correderas y amplios ventanales para salir al jardín.

    Leer más
    +3

    Casa para un montón

    Si vas a visitar la provincia de Girona con amigos, las casitas de alquiler de Naturaki son una gran opción. Nosotros nos quedamos un par de noches en Albons y muy bien.

    En el primer piso teníamos un salón enorme con una cocina bien equipada y con un jardín verde con nuestra propia piscina (el agua estaba limpia, ¡lista para bañarse aunque era abril!). De anuncio de revista. Los desayunos que nos tomamos allí al saluco fueron una gozada.

    En el piso de arriba estaban las habitaciones. Teníamos cuatro en total: dos de matrimonio (una de ellas gigante con baño de bañera), y dos pequeñas (de dos camitas, mucho más sencillas).

    Leer más
    +2
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Mestral
    Datos del Hotel
    Carrer del Pla, 13
    Dirección
    Página web
    +34972 498 030
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación en la Casa Mestral, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenos días Carlos.<br/><br/>La casa tiene 4 habitaciones y capacidad para 8 personas.<br/><br/>Saludos,<br/><br/>Naturaki.
    Propietario - Casa Mestral
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más