Restaurante La Alqueria

3 opiniones sobre Restaurante La Alqueria

Absolutamente recomendable (llamar antes)

Absolutamente conseguida y deliciosa la cocina de Clara, mujer de Jose, que es quién sirve las mesas con mucha amabilidad y gran conversación en este pequeño restaurante recomendado por la Guía Michelín, que está compuesto únicamente por seis mesas.
Es un detalle que se explaye de tal manera en la explicación de la elaboración y composición de los platos antes de su elección.
Es este matrimonio de Zaragoza quién regenta este pequeño hotel desde hace pocos años.
Se trata de un edificio azul que hay en la plaza de este pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico, y por el que es muy agradable pasear. Estamos en la comarca del Matarranya, con una naturaleza salvaje y pueblos medievales que no hay que dejar de conocer.

No es para tanto

Estuvimos dos parejas. El camarero muy pagado de sí mismo, de lo que entiende de vinos y de sus platos, pesado, rayando en lo maleducado. Los platos correctos, caro en general para mi gusto. Faltaban platos de la carta. El lugar es agradable, pero no volvería.

Comida exquisita

Todo perfecto, los platos que pedimos estaban perfectos. En general, me parece un poco caro y el propietario habla demasiado para mi gusto... Ya sé que es para ser amable y se agradece (sobre todo hoy en día, que la gente está fatal), pero si quieres un poco de intimidad no hay manera...

Información Restaurante La Alqueria

Enlaces de Restaurante La Alqueria