¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ráfales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ráfales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Ráfales

    Casas Rurales en Ráfales
    Molí de L'Hereu
    El Molí de L'Hereu es uno de esos lugares que te sorprenden enormemente cuando cruzas su umbral. Los amplios espacios llenos de luminosidad y cuidados al detalle te dejan con la boca abierta. Las habitaciones son también amplias y llenas de luz, muy cómodas y con la decoración muy cuidada. El restaurante y biblioteca, así como la cafetería de la planta baja son sencillamente espectaculares, siendo para mi gusto el rincón más hermoso del edificio, ya que es donde se ubicaba la nave principal del antiguo molino. Otro lugar que me encantó fue el jardín, donde puedes disfrutar relajado de una lectura o un buen vino o... ¿por qué no de ambas cosas? Por último, recomendar el restaurante donde la comida de la tierra hará las delicias de los paradores más exquisitos.
    Hoteles en Ráfales
    Hotel La Alquería
    Frente al antiguo ayuntamiento, y al lado de la barroca Iglesia parroquial de este pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico, teneis esta casita azul con una agradable sala de estar abajo, y un excelente restaurante compuesto por seis mesas. Las habitaciones están arriba, en el primer piso dando a la plaza. La suite, muy amplia y cuidadosamente decorada, además cinco coquetas habitaciones lo componen. El desayuno bufé excelente, así como el trato del joven matrimonio propietario del establecimiento. Alrededor hay infinidad de rincones que descubrir, pueblos de la Comarca del Matarranya que recorrer, y excursiones por los Puertos de Beceite que caminar.
    72
    Hoteles en Ráfales
    Hotel Spa Moli de l'Hereu
    A 20 minutos de Valderrobres, un pequeño pueblo medieval en medio de un valle, Ráfales, nos ofrece la tranquilidad y paz que buscamos. En él, el hotel Molí del Hereu, un pequeño hotel rural en una antigua almazara de aceite, nos deleita con unas preciosas habitaciones, un jardín, piscina y spa. Para perderse unos días en este lugar.....
    70,32
    Casas Rurales en Ráfales
    Casa Rural Casa Águeda
    La Casa Águeda es una antigua casa que se encuentra situada en el centro de la población, y que fue totalmente reformada y equipada. Está compuesta de dos pisos de 80 metros cada uno. Ofrece soleados exteriores y vistas a la calle y al campo, y cuenta con un espacioso salón-comedor desde donde podrán degustarse las especialidades locales y tomar un buen descanso.
    Otras tipologías de alojamiento