¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Fresneda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Fresneda

+29
978 854 000
978 854 000
Teléfono
La Fresneda Dirección

7 opiniones sobre La Fresneda

Preciosa la calle mayor y el ayuntamiento

El casco antiguo de esta villa, está declarado Conjunto Histórico Artístico. Son numerosas las construcciones monumentales, tanto de carácter civil (la Casa de la Encomienda), como de carácter religioso: El Convent, la capilla del Pilar o la Iglesia Parroquial.

En el histórico palacio de la Encomienda hay un simpático vecino que vende aceite de cosecha propia, os enseñará el interior del edificio, lleno de muebles y antiguedades que están a la venta, como podeis imaginar el palacio es de titularidad privada.

La Iglesia de Sta. Mª la Mayor es del XVII, cerca tiene los restos del castillo que se cree se empezó a construir en periodo musulmán.

Leer más
+5

eog.solar@gmail.com

El placer de pasear por las antiguas calles de La Fresneda en primavera. Y luego darse un baño de amapolas.

Que entorno más mágico, inspirador lleno de magia.

Excelente
+5

Uno de los pueblos más bonitos de españa

La Fresneda,es un pequeño pueblo de la Comarca del Matarranya, en el Bajo Aragón, te sorprenderá por sus empinadas calles,el barrio de la Judería, la plaza Mayor con su imponente Ajuntamiento, la calle Mayor con sus arcadas, en fin un pueblo que se tiene que visitar, la restauración esta asegurada, hotel restaurante Lo convent y Restaurante Matarranya, calidad precio insuperable, visitado cada año por Carlos Argiñano.
Espero que guste a todos los visitantes.

El convento de nuestra señora de gracia

Maravillas del mundo.

El pueblo mas bonito de la comarca del Matarraña

Excelente

Bien urbanizado, casas señoriales de estilo similar, calle mayor deliciosa con sus soportales, Ayuntamiento, iglesia y castillo para no perderselo.

Otros pueblos cercanos tendrán más fama, pero éste es el más encantador.

Orden de Calatrava

Conjunto histórico coronado por las ruinas de un castillo de la orden de Calatrava. Calles con pasadizos, puertas y ventanas pintadas de azul y una preciosa Plaza Mayor a la que asoman algunas fachadas renacentistas y en la que te llamará la atención la amplísima lonja cubierta. Si aceptas los desafíos, intenta encontrar la "calle de la Fantasma". No vale preguntar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos