¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valderrobres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fonda Angeleta

Fonda Angeleta

4 opiniones sobre Fonda Angeleta

Buena gastronomía y mejor trato

En la capital administrativa de la comarca del Matarraña/Matarranya encontramos ésta recientemente reformada fonda que descubrimos en su vertiente gastronómica. El restaurante, ubicado en la primera planta del edificio, es amplio y acogedor. El trato amable y cercano es lo primero que recibimos antes de sentarnos a la mesa. Menú completo y platos abundantes en los que no falta la gastronomía típica y con precios aptos para todos los bolsillos.

Sorpresa

Muy bien

Un restaurante muy recomendable, fue una opción después de encontrar casi todos cerrados por vacaciones. Queríamos Lo Trull, pero estaba cerrado.

Comida bien elaborada, muy sabrosa y con postres exquisitos, no olvidéis pedir las torrijas o la tarta de la abuela. Raciones generosas, rapidez y amables. El vino de la casa podría mejorar, en la zona hay vinos económicos.

Y si digo que el menú completo era 12 €, es para felicitarlos. Volveremos.

Servicio rápido y atento

Muy bien

Formidable menú por 12 € con 15 platos de primero y otros tantos de segundo, mas postres, bien elaborados en ambiente muy agradable. Servicio rápido y atento. Pero si vas solo, cuidado, no te darán una mesa de cuatro si no quedan de dos. En todo caso, muy buena opción para comer bien.

Acogedor y recomendable

Tanto como alojamiento como restaurante es un lugar acogedor y recomendable. Económico para lo que suele ser habitual en Valderrobres y cerca del casco histórico.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Fonda Angeleta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta