MINUBE
¿Te gusta Budapest?

14 opiniones sobre Restaurante Fatal

Roberto Gonzalez

Restaurante Fatal

Situado en la Vaçi Utca, este restaurante frecuentado por turistas y por famosos de visita a Budapest, tiene una amplia variedad de platos típicos de Hungría. En esta ocasión pedimos un Fatal Platter y un maravilloso Goulas. Todo por 12€ incluyendo bebidas. Recomiendo ir con mucha hambre ya que los platos son generosos

Antonio Bles

Se encuentra situado muy cerca del...

Se encuentra situado muy cerca del puente de la libertad, el sitio es muy acogedor, la carta la tienen en ingles y la comida es bastante abundante, jejeje, eso si, se tiene que pedir como mínimo un plato menos de las personas que vayáis.

Viajes por el Mundo

Genial!!!

Un sitio increíble! Comida genial y por 13€ con bebida sales llenísimo!!! Me fije de los comentarios de aquí y ha merecido la pena!! Nos pedimos ensalada con unos embutidos riquísimos, escalope de pollo súper tierno y un beef gulash riquísimo!!!! Todo por 13€ persona, éramos 3!

Alvaro Flowers

Ni se os ocurra ir. Acudí porque vi ...

Ni se os ocurra ir. Acudí porque vi aquí algunos comentarios buenos y otros malos, pues bien, los camareros sobrepasan la mala educación. A nosotros nada mas llegar, nos dijo que queríamos de beber y de comer, le contestamos las bebidas pero le dijimos que teníamos que ver la carta, y, mirándonos con desprecio, dijo: hay que pedir ya, no tengo todo el tiempo, aquí lo típico es este plato y este, así que elegid uno de esos dos. Yo para nada soy exigente, pero ante esa falta de respeto pagamos la bebida y nos fuimos sin comer. En la mesa de atrás, otras personas hicieron lo mismo, así que veo que no es un caso aislado.

miguel

Recomendable 100%

Visita obligada a la hora de hacer un descanso para comer,mejor que para cenar, ya que, los platos son muy abundantes. Nosotros comimos 1 Gulash, con el que pueden comer 2 perfectamente, y, un plato Fatal, que es para 2 personas, y es una montaña de mezcla de pollo asado, pavo empanado, patatas fritas, champiñones rebozados, tortilla de chanpiñones, salchicha y lombarda.... Vamos, que, para salir a gatas. Merece la pena y es muy económico, ya que nos salió todo con bebida, 30 euros.

Patricia M. Gómez

Impresionante

Impresionantes los platos de comida. Todo gigante y a lo bestia!!!
Pedí una ensalada con pollo crujiente. Muy buena, con productos frescos y bien elaborada.
Mis amigos se lanzaron con platos más cárnicos y todos ellos acabaron a reventar. Es un restaurante que se caracteriza por sus grandes tamaños de comida.
El precio es aceptable para la cantidad de comida que te sirven (creo que al dividir salimos a 15 euros por cabeza).
Muy recomendable para probar comida típica de la zona :)

Nerea saldias

No lo recomiendo

Fuimos por los comentarios de minube pero puede que hayan empeorado o no se, simplemente no era el mejor día pero mucha gente a la vez que nosotros estaba descontenta. Tuvimos que esperar una hora o mas sin exagerar para la comida y un cuarto de hora o así para las bebidas. Los camareros no eran muy amables, ni hablaban bien ingles a pesar de que todos éramos turistas. Ademas, vimos como una pareja salio enfadada por uno de los camareros que fue completamente borde e irrespetuoso con ellos. Dejo mucho que desear.

Marcos Ortega

Genial

Mi favorito cada vez que visito budapest. La comida es buenísima, en grandes cantidades, y escandalosamente barata. Para los húngaros esta considerado un sitio muy de turistas, pero tras varios años creo que no hay mejor lugar para encontrarse con la gastronomía magyar cuando se llega de fuera. Visita obligatoria!!!.

Carlos Alava

Para no volver

Servicio horrible, mala atención con esperas interminables, camareros con ganas de cerrar la puerta para irse a sus casas. La persona que capta clientes hace honor al nombre del local.
La comida se puede salvar, es verdad que es abundante y no esta mal de precio, pero la presentación deja que desear. No lo recomiendo.

Juan Torres

Un timo para turistas

Poco recomendable

Muy mal en todos los sentidos, desde la mala educación de los camareros a la mala y cara comida.

No entiendo a los que comentan que comen dos personas por 15€, en mi caso: dos cervezas, un escalope de pollo y un goulash ha salido por 40€.

Por favor retírenlo de los sitios recomendados. Gracias.

Fran

Comer hasta reventar

Hoy hemos comido en este restaurante siguiendo la experiencia de otros viajeros. La comida espectacular, lo mejor para el frio una sopa de pollo con verduras que te sirven dentro de una hogaza de pan. No hemos podido terminar la comida, hemos comido dos personas por 25€.

Ana Cristina Carid Peña

Hola.
La verdad es que fuimos porque lo vimos en esta página y no nos gustó nada. Platos grandes pero mucha fritanga y caro para ser aquí. No lo recomiendo.

MICHAEL BROZOVIC

Hay que ir con hambre, muy recomendable

Es uno de los mejores restaurantes, sumamente amables los anfitriones, la comida uufff, demasiado buena y sales que debes caminar bastante para bajarla, pero sales feliz, el trato excelente.

Oscar verdaguer laguia

Hemos cenado muy bien, sin incidentes ni problemas