Restaurante Uma (cerrado)

8 opiniones sobre Restaurante Uma (cerrado)

uma

Si vienes a lisboa no olvides pasarte por uma, comeras uno de los mejores arrozes que hayas
probado nunca y a un muy buen
precio.
Esta bastante escondido, cerca de pedro IV, en la calle sapateiros n°177. La entrada es muy cutre, pero ha sido premiado como el mejor arroz de marisco. Te lo recomiendo. No es nada turístico, lo lleva un matrimonio mayor... esperemos que no se jubilen pronto ya que volveré a lisboa solo para probar este arroz!!!!!

Pésimo. Tras esperar una hora en la ...

Pésimo. Tras esperar una hora en la calle, entramos y nuestra primera sorpresa es que no hay otra opción que arroz para dos, a pesar de que en la carta hay más platos. Nos atienden muy maleducadamente. El arroz lleva pimentón picante, está pegado y con tropezones de cebolla y los gambones estaban muy pasados de cocción. Y para colmo, el arroz para dos es poco para una pareja. Nos te preguntan si quiera si quieres pan, postre o café, directamente te hacen levantarte e irte porque se meten en medio a quitar la mesa. No nos traen las vueltas y se quedan con propina con toda su cara. Ni qué decir del local...: viejo, sucio...un cuchitril...

Restaurante Uma.

Cuando decidimos venir a Lisboa, buscamos en minube donde comer bien, comida casera y a precio local. vimos el comentario del Rte UMA y fuimos a probarlo. Increíble el arroz. Y del precio, 45 euros los dos, incluyendo una ración de gambones al ajillo, el caldero de arroz con marisco, cafes, postres y bebidas (5 cervezas, jeje). Desde luego, en mi próxima visita repito. Gracias Anna.

Buenísimo

La verdad es que está algo escondido, pero en pleno centro, también algo cutre, pequeño, pero el arroz con marisco exquisito, el trato de la pareja de edad que lo regenta amabilísimo.

Lo conoce hasta el Tato, estaba siempre hasta la bandera, de españoles, por supuesto. Eso sí nunca te dicen que no tienen sitio, te hacen esperar, pero comes, es recomendable reservar. Visita ineludible en Lisboa.

Si quieres comer un maravilloso arroz con marisco por solo 10 euros por persona, no puedes dejar de ir. En la calle sapateiros 177, es un sitio muy recomendable. Muy cerca de la plaza de figueira. El vino blanco de la casa también muy bueno.

Decidimos cenar el famoso arroz

Decidimos cenar el famoso arroz. El arroz no está nada mal, pero el servicio no es muy agradable.

Impresionante arroz con marisco

Información Restaurante Uma (cerrado)

Enlaces de Restaurante Uma (cerrado)