Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cruzar el Tajo en barco

+45
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Crucero por Lisboa al atardecer
(169)
45
Tours y visitas guiadas
Alquiler de barco privado con patrón
(21)
250
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Tajo en Lisboa
(79)
38

8 opiniones sobre Cruzar el Tajo en barco

La sangre de Lisboa

Pocas cosas han marcado tanto mis viajes como la entrada a dos grandes ciudades por mar. Una es Venecia y la otra Lisboa.
Quien como yo, tenga la suerte de entrar a la capital lusa en un crucero, tendrá ante sí, como en una pantalla de cine, siglos de historia de conquistas, riqueza, hombres de valor y de fe, decadencia y saudade, amores y odios. Todo ellos hecho piedra, cemento o argamasa, hierro, cristal o cerámica, esperando paciente que pongamos el pie en tierra para recibirnos tan bien como sólo un portugués sabe hacerlo, con el corazón abierto.
Al principio sólo podemos distinguir, al amanecer la silueta del puente 25 de Abril, entre las brumas o brillando bajo la luz del nuevo día.

Leer más
+26

Con toda seguridad este es el método de ...

Con toda seguridad este es el método de transporte marino más barato y divertido que tomé en mi vida.
Desde el intercambiador de Cais do Sodré aparte de salir autobuses, tranvías y trenes regionales hacia Sintra o Cascais, parten dirección Cacilhas y Montijo barcos cada poco tiempo.
No son barcos turísticos, son utilizados por los lisboetas que trabajan al otro lado del río, o viceversa, sobre todo en las horas puntas en los que se desaconseja por los grandes atascos el tráfico rodado por los puentes 25 de Abril y Vasco de Gama.
El viaje dura aproximadamente 15-20 minutos y cuesta unos 0,80€ (más barato imposible, no?) por trayecto.

Leer más
+3

En esta foto podemos ver, en primer...

En esta foto podemos ver, en primer plano, un montón de pequeñas embarcaciones que se encuentran en el río Tajo. Y en el fondo, podemos ver el majestuoso puente del 25 de Abril. Para los turistas, hay un tren que recorre toda la costa y que permite contemplar los hermosos paisajes de Portugal de una manera mas cómoda.

Cruzar el Tajo en barco

El barco se coge entre Belén y el puente. Si vas en moto como es nuestro caso te cuesta 2,80€ ida. Hay poca información para coger el Ferry así que atentos.

+4
Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos