Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto Madero

+345
+54 11 4114 5791
+54 11 4114 5791
Teléfono
Puerto Madero Dirección
Guardar este lugar
Guardado

165 opiniones sobre Puerto Madero

Elisa

Como cruzar a una isla moderna muy cercana al casco histórico

El elegante distrito de Puerto Madero es el más moderno de Buenos Aires. Separado del casco histórico, concentra una colección de rascacielos increíble. Centro de negocios y esparcimiento de la capital es otro de mis favoritos.

Puerto Madero se encuentra en uno de los sectores del puerto que había caído en desuso. Totalmente renovado, Puerto Madero se alejó de la “tradición porteña” y se pobló de edificios, restaurants, cafés, y discotecas a lo largo de sus orillas. Suelo ir a cenar ahí a menudo.

Si bien se encuentra a pocas cuadras de la zona céntrica, de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, Puerto Madero se distingue y se separa de la ciudad. Está ubicado como en una isla, funciona a otro ritmo, tiene una atmósfera más tranquila. Me pasa que cruzo el Puente de la Mujer y me pregunto si todavía estoy en Buenos Aires. Es un barrio de alta gama pero conserva el contacto con la naturaleza, ya que está habitado por plazas, fuentes,estatuas y jardines. Un detalle, sus calles llevan los nombres de famosas mujeres argentinas.

Leer más
+17
ana schwarz

Uno de los barrios que más potencial ...

Uno de los barrios que más potencial turístico tiene hoy en día en la ciudad de Buenos Aires, es definitivamente, PUERTO MADERO.
Este hermoso barrio representa el futuro urbanístico porteño, innovador, moderno planeado con mucha visión. Actualmente existe un gran desarrollo habitacional en esta zona, que además de su estupenda ubicación al estar ceca de muchos puntos importantes de la ciudad como es la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Ayuntamiento y otros, tiene la entrada del Río de la Plata con su gran actividad portuaria y desde donde se puede apreciar un panorama muy bello de la ciudad.

Leer más
+10
SerViajera

El espectacular Puente de la Mujer es...

El espectacular Puente de la Mujer es una obra del genial arquitecto valenciano Santiago Calatrava inaugurado en Buenos Aires en 2001. El puente, muy estilizado y elegante, es la síntesis de una pareja bailando tango. Construido en hormigón blanco en la ciudad española de Vitoria, el puente es peatonal y tiene una parte móvil, indispensable para permitir el paso de los barcos por el Dique 3, donde está emplazado. A pesar de sus pocos años, el puente ya es todo un símbolo de Puerto Madero, la espectacular zona nueva de la ciudad, que se encuentra entre los antiguos diques del puerto y el Río de la Plata.

Leer más
+7
Jorge Luis Nicastro

FOTO CLUB MONTE Puerto Madero con Glamour

A Puerto Madero lo vi nacer desde la década de los años 90. Estaban los viejos docks de el puerto de Buenos Aires, que estaba en total estado de abandono......!!!!!!
Hoy Puerto Madero es el nuevo barrio de Buenos Aires, el BARRIO JOVEN Y CON GLAMOUR!!!!!
El desarrollo edilicio, con su calidad y estilo de avanzada, lo caracteriza y lo puebla cada vez mas, de todo tipo de gente; argentinos y extranjeros, solteros y casados, gente con y sin familia. Está bellísimo!!!!!!!!!!!! Es un placer visitarlo. Es el lugar mas seguro de Argentina, Vísitenlo, NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!!! Tomé gran cantidad de fotos (mi pasión, la fotografía) que comparto con ustedes.

Leer más
+66
Matafion

Es el barrio más moderno de Buenos ...

Es el barrio más moderno de Buenos Aires y el proyecto urbanístico más importante de la ciudad, busca la integración de la ciudad al Río de La Plata, respetando las estructuras edilicias del antiguo puerto comercial. Restaurantes, hoteles, oficinas, edificios de viviendas familiares, clubes náuticos, esculturas gigantes, museos y modernos espacios verdes, se integran armoniosamente para hacer de este barrio, uno de los más sofisticados y atractivos. El Hotel Faena, construido en las antiguas instalaciones de una planta de almacenaje de granos y decorado por Philippe Starck; el Puente de la Mujer, diseñado por el Ingeniero valenciano Santiago Calatrava; torres empresariales nacidas del genio del arquitecto argentino César Pelli (Torres Petronas, Kuala Lumpur); el Museo de la Fundación Fortabat; son solo algunos de los atractivos de un lugar que merecen la pena conocerse.

Leer más
Ruben Mendez

El Buenos Aires moderno

Dando un paseo por Buenos Aires te puedes encontrar este oasis de modernidad y lujo, el cual, contrasta con las villas que te puedes encontrar tambien en la ciudad (no muy lejos de Puerto Madero). Esta parte de Buenos Aires, hace un tiempo olvidado de la mano de Dios sufrió una gran reforma convirtiendose en lo que es hoy actualmente.
Puerto Madero es uno de los sitios mas seguros, limpios y tranquilos de Buenos Aires donde poder dar un paseo tranquilo y poder cenar o tomar algo en uno de los caros locales que se sitúan a la orilla del rio. Y digo caros porque Puerto Madero es uno de los sitios más caros de Buenos Aires. Aún si tu presupuesto no te permite cenar algo por la zona merece la pena acercarse y dar un paseo para ver el "nuevo" Buenos Aires.

Leer más
lamaga

Muy agradable pasear por la zona

La antigua zona de puerto, fue una de los lugares más deprimidos de la ciudad de Buenos Aires hasta que en los años 80 se comenzó un enorme proyecto de modernización. Actualmente es una de las zonas más nuevas, cuidadas y exclusivas de la ciudad de Buenos Aires. En su avenida, que discurre a lo largo del río de la Plata, encontraremos sofisticadas tiendas y restaurantes. Resulta muy agradable pasear por la zona tanto de día como de noche, contemplar los barcos anclados y sentirse pequeño ante la magnitud del río (casi mar) del Plata.

La moderna zona de Puerto Madero también ha recibido un "lavado de cara" con la construcción de diversos puentes en los últimos años.

Leer más
julianna

Puerto Madero se ubica muy próximo al ...

Puerto Madero se ubica muy próximo al microcentro en bs aires, ahí se puede pasar una tarde linda observando el paso de los brcos y veleros que por ahí circulan, disfrutando de un buen almuerzo en muchos de los restaurante que ahí se ubican, también se puede recorrer de noche ya que la zona es muy segura.

+3
Fabrizzio Falconi Romanini

Sofisticado

Excelente

Un lugar distinto en medio de la ciudad, moderno, elegante, seguro y muy turístico. Un imperdible de Buenos Aires

+6
DavidMM

Puerto Madero es uno de los barrios mas...

Puerto Madero es uno de los barrios mas recientes de la capital argentina. Por su ubicación céntrica y sus vistas al río hacen que sea uno de los barrios mas exclusivos de Buenos Aires.
Antiguamente se trataba de la zona portuaria industrial de la ciudad y ha sido profundamente remodelado para ser zona comercial y residencial. En ella se encuentran 3 hoteles de 5 estrellas, una discoteca muy famosa llamada Opera Bay así como numerosas torres de viviendas.También se encuentra el puente de La Mujer obra del arquitecto español Santiago Calatrava.

Flavia Ramos

Puero Madero es una zona de Buenos...

Puero Madero es una zona de Buenos Aires creada durante los 90´, en pleno auge del neoliberalismo en Latinoamérica. Por eso tengo opiniones encontradas frente a él, es lindo para sacar fotos porque está el río y el Puente de la Mujer, pero es desorbitantemente caro para comer y no creo que represente a la ciudad, sino más bien solo a cierta clase social de esta.

Victor Raul Tironi

El último

Es el último barrio de nuestra capital, uno de los más glamurosos, celosamente custodiado, se realizó sobre el antiguo puerto de Buenos Aires, incluso algunos de los edificios conservan la estética inglesa. Paseos comerciales, hoteles, centros culturales, museos, bares y restaurantes. No se lo pierda.

María Pérez

Cuando tengo visitas en Buenos Aires,...

Cuando tengo visitas en Buenos Aires, me encanta llevarlos a Puerto Madero. Es uno de los 48 barrios en los que se divide la ciudad y para mí es uno de los más bonitos y exclusivos. Es cierto que es bastante caro, será por las hermosas vistas que tienen al mar, o por la inmensa oferta de excelentes restaurantes, tiendas, boutiques y hoteles que hay en todo el barrio. Hay también una intensa vida nocturna con sus bares y alguna discoteca para bailar. Ir de compras puede poner en peligro nuestra economía, pues hay tantas boutiques con cosas tan lindas, que querrás llevártelo todo. Hay además dos buques anclados en el puerto que son museos muy interesantes para visitar: el Buque Museo Corbeta Uruguay y el Buque Museo Fragata Sarmiento.

Leer más
alejandro hansen

La reserva Ecológica de Puerto Madero, ...

La reserva Ecológica de Puerto Madero, es un lugar que combina la naturaleza en su mas alta expresión y la cercanía con una de las mas modernas y bellas metrópolis, en las espaldas de la casa de gobierno en Plena Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al lado de un barrio en pujante desarrollo económico.

olem

Un lugar moderno ,elegante y...

Un lugar moderno ,elegante y espacioso,con desarrollo dinámico en últimos años,te sorprende cada vez cuando vuelves.Los edificios del antiguo puerto de cereales fueron modernizados y convertidos en hoteles y restaurantes sobre aguas calmas de los diques,donde reflejan cada vez mas torres nuevos

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos