¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel NH City Buenos Aires

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel NH City Buenos Aires

    Hoy quiero hablaros de un hotelazo,...

    Hoy quiero hablaros de un hotelazo, ubicado en pleno centro de Buenos Aires, cercaníssimo a la estación de metro de la Plaza de Mayo, y cerca de todo, de San Telmo, de Puerto Madero, etc.
    Después de estar un mes por Argentina, durmiendo en albergues (y muy contenta de ellos), llamamos a una amiga que trabaja en una agencia en España y mediante un bancotel, de 50 euros, nos pudimos quedar allí, con el desayuno buffet incluido.
    Qué gozada! Imaginaros cuando llegamos con las mochilas, después de un mes por ahí, durmiendo en buses y en albergues...A esas camas enormes, almidonadas, a ese baño. A esa azotea, a esa piscina, a esa terraza (que creo que sale en un anuncio de cerveza), con todos los tejados de Buenos Aires fue increíble.

    Leer más

    Ubicado en la cúspide del distrito ...

    Ubicado en la cúspide del distrito histórico de la ciudad, el hotel NH City & Tower de Buenos Aires,de cinco estrellas,capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. Las columnas moldeadas, los cielorasos con vitrales que permiten el ingreso de la luz y los colores fuertes crean un ambiente inigualable, ideal para los viajes de negocios o de placer.

    Con 369 habitaciones y 11 salas de reuniones versátiles, el NH City & Tower es el lugar ideal para cualquier tipo de evento, desde banquetes sociales, hasta reuniones familiares y conferencias de prensa. La conveniente ubicación del hotel, con fácil acceso al centro comercial de la ciudad, a las estaciones de metro y a la terminal de autobuses, te permitirá disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas. Visita el famoso Teatro Colón, descubre los salones de tango y las tiendas de antigüedades por las calles de adoquines de San Telmo, maravíllate con las obras de arte en el Museo Metropolitano o simplemente pasea por la Plaza de Mayo.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH City Buenos Aires
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Bolivar 160
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Planta ejecutiva
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más