Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Valldemossa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Port de Valldemossa

+10
España Dirección

5 opiniones sobre Port de Valldemossa

Como Sóller, que aunque está e...

Como Sóller, que aunque está emplaValldemossa posee el suyo. El camino que une el pueblo con el Port de Valldemossa es simplemente increíble. Muy boscoso, estrecho y sinuoso, cada tanto deja ver panorámicas espectaculares del mar. El puerto de Valldemossa es pequeñito y muy tranquilo. Sólo sirve para embarcaciones de poco calado, así que su aire es de completo sosiego. Apretadas contra el mar, hay algunas casas muy sencillas pintadas de colores, y un chiringuito. Las barcas descansan boca abajo en las explanadas, y una escollera protege de las olas a los veleros.
Un lugar parecido al paraíso.

+3

El Puerto de Valldemossa es un sitio...

El Puerto de Valldemossa es un sitio genial para pegarse un baño en una zona que no se satura de bañistas, y dar una vuelta alrededor de casas llenas de color y vida

+4

Momento relax.

Fuera de los circuitos más turísticos, a...

Fuera de los circuitos más turísticos, a pesar de estar sólo a 5 kilómetros de Valldemossa, se encuentra este recoleto puerto que ha preservado milagrosamente su entorno natural y su atmósfera de un pequeño refugio de pescadores.
Si tienes tiempo y deseas disfrutar de un hermoso paseo, merece la pena hacer el trayecto que conduce hasta la ermita. No te defraudará.

Casas rurales Valldemossa:
'http://www.toprural.com/baleares/mallorca/casas-rurales-valldemosa_rm-es-7063.htm'

Puerto pesquero encantador donde se ha parado el paso del tiempo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos