¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pollença?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pollença

+66
902557031
902557031
Teléfono
Pollensa Dirección

12 opiniones sobre Pollença

La animada y preciosa ciudad de...

La animada y preciosa ciudad de Pollença es, junto a Alcudia, lo mejor del extremo norte de Mallorca. Emplazada sobre una gran bahía ocupada en buena parte por su puerto deportivo, la antigua ciudad conserva un entramado de callejuelas medievales que le da un sabor único. La plaza Mayor, donde se encuentra la iglesia Parroquial construida en el siglo XVIII, está rodeada de bares y restaurantes con mucho encanto. La ciudad está salpicada de rincones preciosos. Vale la pena visitar la vieja iglesia de Sant Jordi, y deambular sin rumbo por las callejuelas flanqueadas por bellos edificios del siglo XIX. Otro lugar ineludible de la ciudad es el Calvario, que se emplaza en la cima de un peñasco. Para llegar a él, desde la calle Jesús sale una interminable escalinata de 365 escalones.

Leer más
+3

Maravilloso y encantador pueblo de Mallorca.

Recomendamos visitar entre semana, para estar más cómodos ya que los fines de semana debido a los mercados la afluencia de visitantes es mucho mayor.
Si vienes de la peninsula a Mallorca con tu coche, te recomendamos esta web de reservas de billetes, así además de viajar económico, ayudarás a la Fundación Respiralia, 'http://reservas.keviajes.es,' compra billete destino Alcudia (Mallorca), desembarcarás en el Puerto Alcudia, así también podrás visitar las murallas antiguas de Alcudia, y luego dirigirte por la carretera paralela al mar hacia Puerto Pollensa, y desde allí a Pollensa, Una ruta en la que sin duda recordarás.

Leer más

Puerto Pollença

Muy bien

Una mañana visitando Puerto Pollença y un relajado paseo por Vora Mar, un pequeño paseo peatonal junto al mar, relaja a cualquiera y asegura las ganas de volver al lugar. Totalmente recomendable, igual que comer en el restaurante Little Italy pasta freca o pizza casera, ¡Buenísimo todo!

Pollença

Pueblo recorrido por Los Templarios y en el que merece la pena visitar su iglesia, la plaza principal y subir los 365 escalones del Calvario.

+2

Para mí, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca

Excelente

Para mí, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Tiene de todo, es hermoso y está a 10 min de las Calas de San Vicent. Algo que no puedes dejar de visitar.

Pueblecito

Un pequeño pueblito bajo la montaña al que no puedes dejar de visitar si vas a esta preciosa ciudad

Calvari de Pollensa

Un pueblo encantador

Excelente

Genial

Precioso pueblo entre el mar y la Sierra de Tramuntana!!

+29

+4
Ver original

Excelente
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos