¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pollença?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pollença

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pollença recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pollença cerca de Pollença ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pollença que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Pollença
    A 150 m en Pollença
    Hotel Juma
    El hotel está estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de los principales puntos de atracción que hacen a la cultura y a la historia de este bella ciudad. El edificio está en la Plaza Mayor.
    A 178 m en Pollença
    Aparthotel Bahia Pollensa
    El Aparthotel Bahía Pollensa se encuentra ubicados en la localidad de Pollensa, al norte de Mallorca. El Hoposa Bahía dispone de apartamentos con mucha luminosidad. Están equipadas con baño completo, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite, cocina americana con nevera, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de solárium, terraza, parking privado gratuito, servicio médico, servicio de lavandería, mesa de ping pong, alquiler de bicicletas, área de juegos para los más pequeños... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto. Además, podrá visitar la Cala de Formentor o el Mirador de Es Colomer.
    A 212 m en Pollença
    Posada De Lluc
    La Posada del Lluc está ubicada en el centro histórico de Pollensa, Mallorca. Este magnífico hotel dispone de 8 habitaciones dobles, cada una con un estilo único. Perfectamente equipadas con terraza, y vistas a la piscina o a la calle, baño, aire acondicionado, calefacción, Wi-fi, TV, teléfono y caja fuerte. Dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, salón con TV, zona de lectura y juegos, ascensor, aire acondicionado y calefacción. Posada del Lluc es una magnífica elección a los pies de la sierra para poder disfrutar de la playa y la montaña, de la Cala de Formentor (340m), el Mirador de Es Colomer (712m) y la Costa de Pollensa a menos de 1,5Km en otros lugares de interés. Esta posada está en pleno casco histórico de Pollensa, al norte de Mallorca y en la Sierra de Tramuntana. Cuenta con 8 habitaciones dobles, cada una con una decoración personalizada. Depende de la habitación, puedes optar por terraza o vista a la piscina. Todas ellas disponen de baño, aire acondicionado, calefacción, TV, mini bar, caja fuerte y teléfono. Los orígenes de Posada de Lluc se remontan al 1459. En 2002, la casa fue reformada y transformada en un cogedor hotel. Si quieres pasear por Pollensa, encontrarás una gran actividad social, pues hay muchos bares y restaurantes. También puedes visitar el puente romano, la iglesia de los templarios y el convento barroco de Santo Domingo. En éste, se celebra un ciclo de conciertos. Este pueblo también se caracteriza por la tradición artesana, por lo que puedes encontrar fábricas de muebles, galerías de arte, fábricas textiles y alimentación gourmet.
    A 173 m en Pollença
    Hotel Ca'l Lloro
    El Hotel Cal Lloro se encuentra en la localidad de Pollensa, en la Isla de Palma. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, internet/wi-fi, fax, habitaciones para no fumadores, alquiler de bicicletas y recepción las 24 horas.
    A 125 m en Pollença
    L´Hostal- Hotel D´Interior
    Se trata de un acogedor establecimiento que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Cuenta además, con una gran variedad de servicios y un ambiente cálido y placentero.
    A 186 m en Pollença
    Hotel Desbrull
    El Hotel Desbrull se ubica en el centro histórico del municipio de Pollensa, en el norte de la isla de Mallorca. Dispone de 6 habitaciones dobles totalmente equipadas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite e hilo musical. Ofrece desayuno buffet. El centro de Pollensa se encuentra a sólo 200 metros del hotel. Se encuentra una ubicación perfecta para vistar lugares de interés de la zona como el msueo Juan March, restaurantes y bares cercanos a la Plaza Mayor. La Cala de Formentor se encuentra a 200 metros.
    A 51 m en Pollença
    A 352 m en Pollença
    Hotel Son Sant Jordi
    El Hotel Son Sant Jordi se localiza en el centro del municipio de Pollenca, en Mallorca. Dispone de 8 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, caja de seguridad, calefacción, acceso a internet, aire acondicionado y terraza. Brinda servicios de ascensor, bar, restaurante, jardín, piscina, alquiler de bicicletas, fax, desayuno tipo buffet, tintorería, parking, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 5,4 km en Cala San Vicente
    Boutique Hotel La Moraleja Adults Only
    Se trata casi de un museo de pintura con óleos de artistas famosos. Tiene pocas habitaciones pero hacer noche allí merece mucho la pena. En todo el hotel hay muchas antigüedades, que parece que estáis en otra época. Incluso tiene un museo de coches antiguos, que para los amantes del motor es visita indispensable. La suite es súper amplia, muy cómoda y con terraza a un oasis. Tiene piscina y spa. El servicio es genial y súper amable. La comida muy sabrosa y con muy buena presentación de los platos. Si estáis por tierras mediterráneas este es vuestro hotel.
    A 1,5 km en Pollença
    Son Brull Hotel & Spa
    El hotel Son Brull Spa se encentra situado en la Playa de Pollença, Mallorca, a tan sólo 8 km del puerto de la localidad. El hotel está rodeado de un entorno natural contruído sonbre un monasterio del siglo XVII a los pies del Puig de Maria desde donde se divisa el mar y la bahía de Pollensa en la distancia. Dispone de 23 espaciosas habitaciones perfectamente equipadas con todas las comodidades como son Wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, incluidas las terrazas. Además, ofrece 2 piscinas, una pista de tenis y alquiler de bicicletas gratuito así como un spa completo, que incluye Hamam y tratamientos de masaje.
    A 5,2 km en Pollença
    Aparthotel Duva & Spa
    El Aparthotel Duva & Spa se encuentra situado en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca. Cerca de las montañas de Tramontana. El Duva & Spa dispone de apartamentos diseñados para el disfrute de 2 a 4 personas. Están equipadas con baño completo, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus clientes piscina, zona de solárium, salón, bar y restaurante, spa, pistas de tenis y paddel... Desde el hotel podrá disfrutar de la cálida Playa Pollença y conocer su famoso puerto. Además, podrá visitar la Cala de San Vicente, donde incluso podrá montar y dar un paseo en barca
    A 5,2 km en Pollença
    Apartamentos Habitat
    Los Apartamentos Habitat están ubicados en la localidad de Puerto de Pollensa, que pertenece a Mallorca. El Habitat está dispuesto de apartamentos de 1 o 2 dormitorios, orientados todos a la piscina. Vienen equipados, además, con aire acondicionado para frío y calor, cocina con todo el menaje, tv vía satélite... El Aparthotel cuenta con piscina, amplios jardines, parque infantil y pequeños lagos. Dispone de un bar y restaurante junto a la piscina con animación todos los días de la semana. Desde el complejo turístico podrá disfrutar de la Playa Pollença o de la preciosa y calida Cala de San Vicente, donde pasear en barca.
    A 5,2 km en Pollença
    Apartamentos Habitat
    En la isla balear de mallorca se encuentra el pequeño municipio de Pollença y el Hotel Habitat, un complejo hotelero de dos plantas y un total de 110 apartamentos, un bar, piscina exterior y un jardín de 5.000 metros cuadrados de superficie. Los apartamentos del Hotel Habitat, amplios y luminosos, disponen de aire acondicionado, cocina y baños completamente equipados y un balcón privado donde disfrutar de las maravillosas puestas de sol del mediterráneo. Además, el hotel se encuentra situado a menos de un kilómetro de la playa de Pollença y de su puerto pesquero.
    A 1,9 km en Pollença
    A 2,9 km en Pollença
    A 4 km en Pollença
    A 4,6 km en Pollença
    A 5,2 km en Pollença
    A 5,3 km en Pollença
    A 5,3 km en Pollença
    Actividades en Pollença y cerca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50