MINUBE
Seguir en la app
Abrir

Caldes d'Estrac (Caldetes)

8 opiniones sobre Caldes d'Estrac (Caldetes)

Dónde vamos Eva

Aguas termales cerca de Barcelona

Caldes d'Estrac (más conocido coloquialmente por Caldetes) es un pueblo de la comarca del Maresme, muy cercano a Barcelona. Hoy me he dado una vuelta por este interesante pueblo costero, y la verdad, me ha sorprendido gratamente.

Hace unos meses, mi mejor amiga se vino a vivir aquí (por cierto, otra madrileña como yo) y por eso, me he levantado, he cogido mis bártulos y he decidido hacerla una visita, y de paso, concocer esta bella zona de la costa barcelonesa que es bastante desconocida.

Antes de quedar con ella, me he colgado la cámara, he pasado por el punto de información turístico y me he puesto a caminar. Me han dado un mapa muy práctico, pero la verdad, como siempre, me lo meto en los bolsillos y me dejo llevar por mis ojos.

matias

Para después de la playa

Ubicado a 200 m. de la playa de Caldetes (caldes de strac), si no quieres que te claven en in chiringuito en primera línea de mar, esta es una muy buena opción, tapas, ensaladas y unos ricos bocadillos con un pan cuadrado (marca de la casa) y mucha variedad de ingredientes. Tiene una terraza con sombra muy agradable y tranquila. Otra de sus especialidades son las patatas, las tradicionales bravas y distintas alternativas de salsas, son caseras. Una buena opción para hacer un aperitivo antes o después de un día de playa.

Agustin Eguiluz

El espíritu se serena ante la mar tranquila

Jose Ventura Martin Gutierrez

Conocemos el pueblo por su playa

Es bonita y muy asequible desde la carretera de la costa. El coche lo puedes aparcar en una zona de aparcamiento techado por placas fotovoltaicas.

Un lugar muy recomendable para comer unos caracoles es el restaurante El Taller, de esta localidad costera.

Cristobal Carrasco

De vacaciones en Sant Vicenç de Montalt Mar, Barcelona!

Enol Esteban

Precioso lugar sobre todo su mirador.

Andrea Menal Dobarro

Un pueblo tranquilo y con encanto.

Nada masificado por el turismo y con unas aguas limpísimas.

neomalo

Un pueblo encantador. Lleno de gente...

Un pueblo encantador. Lleno de gente amable y muchísima historia mediterránea