Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valle de Tobalina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pedrosa De Tobalina

+53
Guardar este lugar
Guardado

20 opiniones sobre Pedrosa De Tobalina

Joxu

¡¡Ideal para el verano!! En nuestro r...

¡¡Ideal para el verano!!

En nuestro recorrido por el municipio burgalés de Frías, nos habían recomendado acercarnos hasta la localidad de Tobera que estaba justo al lado de Frías donde había una de las cascadas del río Molinar más llamativas.

Debido al paso de los años y a la propia orografía del lugar, ha creado uno de los lugares más recónditos, parecido a uno sacado de películas.

El lugar estaba plagado de niños y jóvenes tirándose desde el acantilado y disfruntando de las frescas aguas del río Molinar.

+6
Pedro Ajuriaguerra Saiz

Circumpolar en Pedrosa de Tobalina

Como la Tierra gira diariamente sobre su eje, las estrellas parecen girar en trayectorias circulares alrededor de uno de los polos celestes; el polo norte celeste para los observadores en el hemisferio norte o el polo sur celeste para los observadores en el hemisferio sur. Las estrellas alejadas de un polo celeste parecen girar en grandes círculos, las estrellas situadas muy cerca de un polo celeste, parecen girar en círculos pequeños y por lo tanto parece que no tuvieran movimiento diurno.

Silvia del Moral

paz y serenidad

Un rincón perfecto para meditar, leer, pensar, pasear....
Si quieres tranquilidad, paz y naturaleza aquí tienes...

+7
Jon Quintano Guillate

Un asombroso y reciente descubrimiento...

Un asombroso y reciente descubrimiento de este paraje absolutamente espectacular del río a su paso por el Valle de Tobalina en Burgos. ¿Quien me iba a decir que a escasos kilómetros de mi casa iba a tener semejante espectáculo natural?

+2
Gonzalo Moreno Alonso

Una cascada preciosa , y en especial en...

Una cascada preciosa , y en especial en invierno, muy saludable para pasar un día agradable y sus entornos en verano

+2
alvaro

buen salto

Un buen lugar para darte un baño y poder disfrutar del paisaje... Situado al norte de la provincia de Burgos, concretamente en el valle de Tobalina... Cuidado al saltar, pues hay que saltar en un sitio concreto.

Asier Martin

Increible cascada

Excelente

Pedrosa de Tobalina se encuentra en el Valle de las Tobalina.
En este pueblo podemos encontrar una increíble cascada para darnos un chapuzon a la orilla del río Jera, disfrutando las increíbles vistas de la cascada.

Esther

Cascada de Pedrosa de Tobalina

Se encuentra en este pueblo del norte de Burgos y estos días, con las lluvias, está muy caudalosa y es preciosa. Es una parada muy agradable en un viaje por el norte de Burgos

Noradoa

Recomendable visita en Primavera, cuando más agua lleva

Con el deshielo y las lluvias de la primavera la cascada El Peñon de Pedrosa de Tobalina se convierte en todo un espectáculo de la naturaleza. Son varios los lugares desde que se puede apreciar esta cascada, los más sencillos son el mirador y llegar hasta la base del salto de agua (ambos cerca de la carretera que atraviesa el pueblo). En las Merindades hay una ruta de las cascada, que también recomiendo hacer en primavera.

iker

Cascada peñon

Pues nada este es un grandisimo lugar para pasar el día con los amigos, familia etc etc es buen lugar de ocio tanto como para disfrufar tumbados como para darte un chapuzon refrescante y ya si eres de los valientes como yo descargar adrenalina lanzándote desde su cascada espectacular sin duda un lugar q visitar en burgos a 1 horita de bilba que es donde resido yo jiji

eduardo pedro marcos

Pedrosa, Burgos

+4
pedro

Saltar sin parar

Txus Espada Arregui

Amplias campas para comer

Excelente

Maravilloso para nadar o tirarse al vacío desde 12 metros.

Imanol Ugarte Rodriguez

Wuaaaaaaaauuuuuuu! Espectacular!

+2
Raúl Cuevas Pérez

Cascada El Peñón en Pedrosa de Tobalina (Burgos)

Una maravillosa cascada en un precioso entorno rural.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos