¿Te gusta Amurrio?

Amurrio Dirección

12 opiniones sobre Salto del Nervión

Iago y Maca

Experiencia Orduña

Comenzamos el día en Orduña, única localidad de Bizkaia con titulo de ciudad, exclave de esta provincia en el interior de la provincia de Álava, donde damos un paseo para conocer el pueblo y sus curiosidades históricas.

Desde allí ponemos rumbo a Sierra Salvada. Caminamos durante aproximadamente 2 horas disfrutando de la belleza de los acantilados y las preciosas vistas sobre el Valle de Orduña. Vemos el impresionante cañón de Delika y, si es época de lluvias o principios de primavera, también podemos ver el salto de más de 300m de altura que da origen a la ría de Bilbao, llamado Nacimiento del Nervión.

Silvia del Moral

Una caída impresionante...

Este fin de semana estuvimos en el parque santiago, en la caída de agua mas alta de España, según mis informaciones 600 m de caída.
El parque natural precioso, y la caída sin palabras.
El agua casi no llegaba a caer en el fondo del barranco, ya que se convertía en vapor, ha medida que caía.

Ainara Garcia

De vértigo

Imprescindible visitarlo al menos una vez en la vida. Lo más recomendable es acudir en invierno, ya que con las lluvias se crea una imponente cascada de casi 300m.

Nosotros estuvimos en el mirador de arriba. De vértigo. Al principio no nos atrevíamos a asomarnos porque el balconcillo sale de la pared, y puedes ver un barranco de infarto bajo tus pies.

Una experiencia inolvidable.

jose

Paseo agradable

Fue una excursión muy amena en la que disfrutamos del campo en todos los aspectos y vimos paisajes dignos de admirar, ideal para pasar un día en familia incluso con niños pequeños, recomiendo llevar tu propia comida por no haber donde comprar

Aithor

Sencillamente espectacular

Impresionante, grandioso, sobrecogedor, silencioso... y todos los adjetivos serán pocos. No hay que irse a países lejanos y exóticos para quedarse con la boca abierta. Eso si, es aconsejable visitarlo tras unos días de lluvias.

Rakel Saez de Buruaga

un paseo muy facil y muy bonito recomendable cien por cien

Si vas por la parte de abajo del salto del nervion te encuentras esta cascada...es un paseo que me encanto cruzando el río de un lado al otro hasta llegar hasta la caida del salto del nervion...un paseo muy fácil y muy bonito recomendable cien por cien...

Jose A. Quintana Nuño

Una experiencia incleible

Espectacular, sobre todo en invierno

Juan Cobo

Salto del nervion

Muy bonito, pero no había agua.

Toprural

En la parte más alta del puerto de ...

En la parte más alta del puerto de Orduña, después de nacer en tierras burgalesas, el río Nervión se precipita hacia el valle de Délika, en Álava, formando una impresionante caída de más de 300 metros. Si tienes valor podrás asomarte al balcón, colgado en el vacío. La vista de la catarata y de los valles de Orduña y Amurrio es única.

Casas rurales Burgos :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/casas-rurales-burgos_bd-es-09.htm'