Bar Mesón Valdelateja

4 opiniones sobre Bar Mesón Valdelateja

Un lugar con gusto y agusto

El pasado fin de semana estuvimos en los cañones del Ebro, un lugar fantástico y lo recomiendo a todos los amantes de la naturaleza. Pero lo mejor vino después de hacer la ruta del Cañón, fuimos a comer al Asador Santa Centola, que es el único asador que hay en la zona y en el pueblo de Valdelateja. Comimos un cordero asado que no lo hace así ni mi santa madre y ya quisieran algunos asadores que he estado. Bueno los postres son de competición muy sencillos, clásicos pero están riquísimos no puedes irte sin proba uno. El asador es realmente bonito y acogedor totalmente acorde con el lugar tienen un horno de leña a la vista de la gente y ves como se trabaja la carne, por cierto, vi hacer una pedazo chuleta que tenia una pinta que la proxima vez no me quedaré con las ganas, y una preciosa terraza que fue donde comimos, no tiene unas vistas tan guays como el otro bar que hay al otro lado del río, pero si ami me dan a elegir haría dos cosas: Comer en el Asador y tomar una copa en la terraza del Bar.

Excelente comida, mejor trato.

Un lugar en un enclave perfecto, atendido por los propios dueños, la comida hecha por el marido, una maravilla, el trato que dispensa la mujer exquisito y de confianza.
Una relación calidad precio inmejorable.

Ojo, no es el que está a la entrada, que tampoco me han hablado mal de el, está en el centro del pueblo, cruzando en puente del río.

mal asado a la solana

Regular

En pleno agosto nos sentaron a comer a seis adultos y tres niños bajo una telilla blanca que quería quitarnos el sol pero desde luego no el calor (los niños no aguantaron sentados allí).
La comida : dos paletillas correctas y un cuarto trasero bastante crudo por estar en la misma cazuela y llevar el mismo tiempo de cocción.

El precio más caro que el mejor asador de Aranda.

Un domingo de otoño comimos en la mesa de la foto

Un domingo de otoño comimos en la mesa de la foto. Vista preciosa. Comida muy buena. Trato excelente.

Información Bar Mesón Valdelateja

Enlaces de Bar Mesón Valdelateja